CHAPTER SIX: We must get
that magic wand❨⚜️ ✶ ⚜️❩
DESPUÉS DE LA BIENVENIDA, Bastian y sus amigos se reunieron en la habitación que Edrick compartía con Ben, incluso Elysia y Brianna estaban en aquella habitación sin que el Hada Madrina se diera cuenta, pues esa era una de sus reglas, después de las ocho, los chicos no podían estar en las habitaciones de las chicas y viceversa.
Ambas chicas estaban sentadas en la cama de Edrick, mientras que Bastian se encontraba recostado en la cama de su hermano, David y Edrick compartían el pequeño escritorio que adornaba la habitación.
⚊ ¿Cómo creen que les vaya mañana a los chicos nuevos? ⚊preguntó Edrick mirando a sus amigos, quiénes habían recibido a los villanos.
⚊ Tal vez sea raro para ellos convivir con príncipes y princesas primorosas ⚊Brianna le contestó a Edrick mientras veía publicaciones en las redes sociales acerca de los villanos, los cuales ya eran una sensación⚊. Además tendrán que acostumbrarse a seguir reglas.
⚊ Por eso el Hada Madrina insistió en darles personalmente clases ⚊Elysia comentó después de mirar las publicaciones que le mostraba su mejor amiga.
⚊ Y por eso, insistió en que ustedes fueran sus tutores, así que prepárense amigos ⚊Bastian los miró mientras miraba el reloj que colgaba en la pared⚊. Mañana comenzará el primer día conviviendo entre villanos y héroes.
⚊ Todavía no puedo creer que Audrey y Chad impartan chismes junto con comentarios tan tontos para causar miedo ⚊David también veía en su celular las publicaciones de aquellos dos chicos de la realeza en internet⚊. Deberían entender que esos chicos no son sus padres.
⚊ Todos pensamos lo mismo, Day-Day.
Todos los presentes asintieron, siguieron hablando sobre sus clases, los turnos que tomarían los tutores para ayudar a aquellos chicos villanos. Cuando todos se despidieron, en la habitación solo quedaron Edrick y Bastian.
⚊ ¿Todavía piensas que esa chica, podría ser la que te visita en
sueños? ⚊Edrick le pregunto al pelirubio.⚊ Sí, a veces lo pienso, he visto a tantas chicas aquí en Auradon... Pero ninguna parecida a ella ⚊Bastian se recostó en una de las almohadas⚊. Ni siquiera siento tanto amor por Amelie que lo que siento por esta misteriosa chica.
⚊ ¿Tú sabías que Amelie regresaría de Auroria el mismo día que los chicos de la isla? ⚊Edrick preguntó viendo a su amigo.
Bastian sólo asintió⚊. Sí, pero ella pidió que su regreso pasará desapercibido, no quería quitarles la atención a esos chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖀𝖓𝖎𝖔𝖓 𝕺𝖋 𝕿𝖜𝖔 𝖂𝖔𝖗𝖑𝖉𝖘
Fanfic(𝗧𝗨𝗧𝗪) - La unión de dos mundos, tan distintos pero a la vez tan iguales, buscando su propio camino mientras se alejan de las sombras de sus propios padres y construyen su propio destino. ❝ 𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶�...