El mismo día.

209 16 13
                                    

El día de Bendy estaba siendo igual qué los últimos 19 años, despertarse, desayunar, escuchar las quejas y peleas de sus padres, llevar a Boris a la escuela, y finalmente pasar todas esas horas en las que su hermano estaba en la escuela en la calle, donde sea menos en su casa, en este caso, el adulto joven se encontraba en el parque, y mientras se encontraba ahí sentía rabia, tristeza y odio a si mismo, pues en el parque podía ver cómo la mayoría de esas personas estaban con alguien o sus familias, y lo único qué Bendy podía pensar es...

_¿Por qué no pudimos tener esto?

Bendy constantemente se hacía esa pregunta, noche tras noche su mente intentaba comprender el por qué sus vidas tuvieron qué ser un infierno, el por qué no pudieron tener padres normales y cariñosos...

¿Qué... Es el amor? -se dijo a si mismo en voz baja-

Esa era la verdadera pregunta del millón, Bendy no sabía ni comprendía el significado del amor, pues la vida misma le privó ese conocimiento, lo excluyó de poder sentir tan gran emoción, y sin embargo, el chico siempre intentaba sacarle una sonrisa a su hermano, aunque muy a su pesar, no entendía muy bien por qué lo hacía.
El celular de Bendy sonó, la alarma le hacía saber qué ya era hora de ir por su hermano menor, normalmente siempre sintió qué el tiempo volaba, pero esta vez fue muy exagerado a su punto de vista.

El motor del auto dejó de sonar, en cambio, lo qué sonaba ahora eran los bullicioso de todas las personas y adolescentes qué salían de la secundaria, no pasó mucho hasta qué Bendy notó y escuchó la puerta trasera del auto abrirse para segundos después cerrarse, el mayor miro desde el espejo retrovisor a su hermanito el cual últimamente siempre venía decaído, intentó hablar con el, pero este siempre le decía qué todo estaba bien, y después de varias veces a Bendy no le quedaba de otra más qué simplemente preguntarle cómo le fue en la escuela.
En el camino ambos estaban en lo suyo, Bendy atento en el camino y Boris escuchando música mientras veía por la ventana, no pasó mucho tiempo hasta qué el motor del auto se volviera a apagar y esta vez por unas buenas horas, ya qué ambos ya habían llegado a su destino no deseado, su hogar, si es qué pueden llamarlo así. El hermano mayor salió del auto un poco después qué el menor, se quedó ahí de pie en la puerta del vehículo viendo como su hermano entraba a la casa, soltó un suspiro desalentador y comenzó a caminar hacia la puerta también, y cómo si de detonadores se tratasen, los gritos en la casa comenzaron nada más los hermanos entraron, la gente pasaba por las calles escuchando los gritos y obviamente preguntándose qué pasaba ahí dentro.

<----««»»---->

El amanecer seguía igual, sin embargo, no el qué lo veía llegar, Cuphead un chico de 20 años se encontraba realizando su típica mañana, la cual consistía en levantarse, bañarse, despertar a su hermano y finalmente comer su desayuno mientras trabajaba desde casa, por parte de su hermano el tenía qué asistir a la Universidad.
La vida del joven adulto Cuphead nunca estuvo llena de lujos ni mucho menos, sin embargo el siempre contó con el apoyo de su hermano y su familia, todavía recuerda con cariño todas esas tardes qué se la pasaban jugando a todo tipo de juegos, recuerda también con amor esas fechas festivas qué tenía la suerte de pasar al lado de sus seres queridos, siempre qué mira atrás en su pasado se da cuenta qué nunca se trató de lujos, sinó de aquellos qué lo hacían sentir amado e importante, qué valía algo, todo eso lo recordaba con una sonrisa en su cara, sin embargo las sonrisas no traerían dinero al hogar, por lo tanto Cuphead se volvió a enfocar en su trabajo.

_La vida es horrible...

_La vida es no es tan mala..

Pensaron los dos.

¿What is love? (Cuphead x Bendy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora