_Vaya Bendy, todo eso suena interesante, ¿y fue así de repente? -preguntaba el menor desde los asientos traseros del auto-
_Cómo te había dicho, si, el tuvo la amabilidad de acercarme mis llaves y de paso me pregunto si quería tomar un café con el.. -decia Bendy sin despegar la mirada del camino-
_¿Y si vas a ir? -pregunto curioso el niño-
_No veo porque no, ¿te parece qué tengo otra cosa mejor qué hacer? -respondió con otra pregunta-
_Jaja, la verdad no, bueno, ¡te deseo suerte con eso hermanote! -le dijo con una gran sonrisa-
_Jeje.. Gracias hermanito..
El adulto joven ya se encontraba en el lugar acordado, ahora sólo tenía qué esperar a su "cita", no obstante el chico del día anterior volvió a tener la dicha de ser su mesero nuevamente.
_¡Hola señor! -saludaba con energía- me alegra verlo de nuevo, dígame, ¿que se le ofrece hoy?
_Jaja.. Hola de nuevo -decía con una risita pues su energía le transmitía esa risa- de momento no pediré nada, estoy esperando a tu hermano..
_Oh esta bien, me avisa cuando mi herm... -el chico paró en seco al procesar lo qué dijo- espere, espere, ¿como qué mi hermano?
_Oh... -Bendy levantó una ceja al escuchar eso- así qué no te lo dijo, bueno, tu no te preocupes, solo hablaremos por un rato, no es gran cosa..
_E-esta bien, supongo... -lo último lo dijo en un susurro- volveré cuando el aparezca para tomar sus órdenes..
Sin más Mugman se alejó bastante desconcertado por esa noticia, su hermano iba a tener una especie de cita con ese chico, lo cual no le parecía mal, pero le sorprendía qué Cuphead no le haya dicho nada de ello. Tanto Bendy cómo Mugman escucharon la puerta del local abrirse, era Cuphead el cual llegaba con su típica sonrisa, lo primero qué hizo fue acercarse para saludar a su hermano, el cual lo recibía con una mirada de curiosidad.
_¡Hola hermanito! Esto.. ¿Por qué esa mirada? -le preguntó algo extrañado-
_Oh, pues será porque nunca me dijiste qué ibas a tener una cita con el chico al qué le devolviste sus llaves, quizás por eso.. -respondió de forma irónica-
_¡Oye! -al escuchar eso se sonrojo levemente- no lo llames así, solo es una juntada, y en mi defensa la verdad qué no pensé mucho en eso..
_No me sorprende eso último la verdad.. -le respondió mientras sonreía por lo dicho- no importa, ve con el, tampoco lo hagas esperar mucho..
Cuphead acató la órden de su hermano y se propuso sentarse de una buena vez en la mesa con Bendy, antes de saludarlo y todo eso Cuphead se percató qué la mirada de Bendy estaba completamente pérdida, por lo tanto hizo un pequeño experimento, no dijo ni hizo nada por 10 segundos, y como lo pensaba, el chico estaba en cualquier lugar menos en la realidad.
_Vaya.. Me pregunto cual será su historia cómo para estar así.. -decía mientras lo seguía viendo con algo de tristeza-
Cuphead procedió a acercarse al chico para "despertarlo", el cual no tardó mucho en hacer eso.
_E-eh?! -Bendy se acomodó en la silla- p-perdon, no sabía que ya habías llegado..
_Jaja.. No pasa nada, parecía qué estabas durmiendo con los ojos abiertos.. -decía con una sonrisa burlona-
_Pfff.. Qué vergüenza.. -en Bendy un sonrojo había aparecido-
_Jaja, no te preocupes solo bromeo, pero bueno, primero qué nada te agradezco qué hayas aceptado mi "invitación" jeje..
Bendy podía notar qué en los ojos de Cuphead había emoción, y no entendía el por qué, no creía qué fuese por el, al final del día el no conocía ni su nombre, ¿por qué estaría emocionado de verlo?
_No hay problema, cómo te había dicho no tenía grandes planes para hoy, así qué no vi mal el aceptar tu propuesta.. -le decía sin quitarle la mirada de encima- aún así creo qué estaría bien presentarnos correctamente, hasta donde sé, no sabemos nuestros nombres..
_A-ah.. -quedó boquiabierto al darse cuenta de eso- tienes razón jaja, bueno, mi nombre es Cuphead y pues tengo 20 años, ¿que me dices de ti?
_Mi nombre es Bendy y tengo 19 años.. "Bendy ladeo la cabeza- debo admitir qué me sorprende qué seas mayor qué yo..
_Lo sé, yo también pensaba qué eras mayor qué yo.. Pero bueno, ¿ya pedimos algo para tomar?
_Me parece bien..
Entonces, desde la distancia Cuphead le hizo señas a su hermano para qué los atendiese, el cual fue con su usual energía radiante, después de eso ambos siguieron charlando mientras descubrirán más cosas de ambos, por ejemplo Cuphead descubrió qué Bendy nunca ha dado un beso, y Bendy descubrió qué Cuphead pese a lo extrovertido qué parezca en verdad es todo lo contrario, según el cuando era pequeño tuvo qué dar una charla para algo de su colegio, en esos momentos se dió cuenta de qué estar frente a tanta gente le aterraba, ese día quedó congelado, una anécdota qué hizo a Bendy reír bastante.
_Por cierto, tu hermano me cae bien.. -dijo Bendy mientras jugaba con sus dedos-
_Si lo sé, es el mejor.. -decía orgulloso mientras veía a su hermano- y dime, ¿tu tienes hermanos?
_Sip, tengo un hermano menor, se llama Boris y tiene 16 años.. Yo.. -Bendy de repente había parado por un segundo- le tengo bastante aprecio..
_Oh entiendo.. -Cuphead volvió a ver a su hermano- pues yo a mi hermano lo amo con todo mi corazón, gracias a él he superado muchos problemas, la verdad qué le debo mucho...
_M-me alegro por ti..
Esa palabra, esa simple palabra volvía a aparecer, ese odio, esa tristeza y rabia qué tanto sentía Bendy volvió a renacer, y le era imposible negarlo, un sentimiento de envidia comenzaba a nacer de el a causa de estos hermanos, sin embargo Cuphead no es tonto y se dió cuenta de qué Bendy había cambiado su actitud de repente..
_Bendy.. ¿Estas bie-..
De repente la alarma de Bendy comenzó a sonar, normalmente qué suene es sinónimo de tristeza para el chico, pero tenía que admitir qué en esta situación sentía qué la alarma lo estaba salvando.
_Eh.. Sisi estoy bien.. -decía mientras agarraba sus cosas- oye fue lindo conocerte, deberíamos salir después o algo por el estilo, no lo sé, adiós..
Y sin más, el chico se fue del lugar sin darle tiempo a la taza de despedirse.
_S-si.. También fue lindo conocerte.. -decía en voz baja-
_¿Y bien vas a contar? -decía su hermano qué apareció de repente-
_Mmm, ¿sabes qué Mugman? Es lindo conocer a alguien más qué yo..
ESTÁS LEYENDO
¿What is love? (Cuphead x Bendy)
Fanfic"¿Que es el amor?" es una pregunta qué Bendy siempre se ha hecho. Desde pequeño el tuvo siempre qué velar por su hermano menor Boris, sus padres no cumplían muy bien con ese rol, es más, decir qué eran malos padres era quedarse corto, y si bien Bend...