Cómo de costumbre, Bendy estaba fuera de su hogar, esta vez dando vueltas con el auto, pero de pronto decidió detenerse en una cafetería, pues la noche anterior no pudo dormir bien, por lo tanto pensó qué un café lo despertaría. Cuando llegó no tardó mucho en encontrar un lugar libre para sentarse, y mientras esperaba qué lo atendieran Bendy comenzó a adentrarse en su propia mente, la cual no era precisamente la más bonita, sin embargo una voz qué al principio casi no se escuchaba para el adulto joven, pero qué segundos después sonó a gran escala para el, pues gracias a esa voz había salido de su trance.
_¿Señor? ¿Esta bien? -preguntó el mesero levantando una ceja-
_S-si, estoy bien.. -respondió mientras qué a la vez se acomodaba en la silla-
_Okey, bueno, ¡bienvenido a la cafetería Esmeralda! -dijo el mesero con una sonrisa- mi nombre es Mugman y hoy tengo el placer de ser su mesero, así qué dígame, ¿qué le gustaría tomar hoy?
Bendy miro al mesero con una sonrisa severamente forzada, su vida era una mierda, pero no tenía el porque pasar esas malas vibras a otras personas.
_Solo una café normal, ¿si?
_Oki Doki, un café normal y simple para el caballero.. -habló en voz alta mientras anotaba la orden- ¡enseguida vuelvo con su pedido!
Sin más el mesero se alejó de la mesa y Bendy casi qué decide volver a refugiarse en su mente, pero al final mejor tomó la decisión de usar su celular, probablemente leer algún articulo o ver memes para pasar el rato, no obstante se percató de qué tenía varios mensajes sin responder de su prima Alice, lo cual le parecía raro, siempre contestaba sus mensajes, pero más tarde se preocuparía de eso.
Los minutos habían pasado y el mesero finalmente había llegado con su café, el cual lo dejó en la mesa con una gran sonrisa, sonrisa qué Bendy le había devuelto, y mientras degustaba su café Bendy observó cómo el mismo mesero hablaba con alguien unas mesas más adelantes, lo qué le llamó la atención fue qué hablaba con el de forma más "casual" parecía no tener muy en cuenta los modales, al mirar con más detalle al individuo con el qué hablaba se dió cuenta de qué este se parecía mucho al chico qué lo atendió, no tardó mucho en llegar a la conclusión de qué mínimo eran familia, presuntamente hermanos, sin embargo una nueva duda había surgido en Bendy, una pregunta tan fuerte cómo un golpe de papá borracho, ¿por qué mierda se había tomado el tiempo de analizar a los dos? Quería creer qué era por aburrimiento, pero aún así el nunca había hecho algo así, lo único bueno fue qué le hizo pasar el rato para no pensar en sus padres o algo por el estilo, pero la hora de hacerse el detective había pasado, la alarma para buscar a su hermano comenzo a sonar, así qué sin más dejó el dinero en la mesa y procedió a retirarse, sin darse cuenta qué estaba dejando un objeto muy importante atrás.Cuphead estaba terminando de disfrutar su capuchino mientras hablaba con su hermano pues no había gran clientela ese día.
_En conclusión, así están las cosas con la Universidad.. -terminó de hablar Mugman-
_Ya veo, bueno, por lo menos estas teniendo buenas notas así qué no tienes mucho de qué preocuparte.. -decía el hermano mayor mientras guardaba sus pertenencias-
_Pfff... Supongo qué tienes razón.. -Mugman giró a ver la mesa de aquel cliente- oh, ya se fue, ven hermano, te acompaño hasta la salida, así de paso limpio aquella mesa..
_Okas, por cierto, no te pareció qué aquel chico parecía.. No lo sé.. ¿Algo deprimido? -le preguntó a la vez qué caminaban a la puerta-
_Te diría qué si, pero para mí se me hizo bastante amable, pero quien sabe..
_Vaya, entonces habrá sido cosa mia, cómo sea, nos vemos después herma-
_¡Mierda! El tipo se olvidó las llaves de su auto..
_Ohh.. Qué problemon... -Cuphead de repente agarró las llaves- yo se las llevó, ¿okey? Seguro qué todavía lo alcanzó..
_Esta bien, ve con cuidado, nos vemos después en casa.. -Mugman se despidió de el con un beso en el cachete-
_Jaja, si..
Cómo era de esperarse, un Bendy ya algo frustrado estaba buscando las llaves de su auto entre sus cosas sin pararse a pensar qué tal vez las había dejado en la cafetería, aún así sin pensar en esa posibilidad su busqueda se vio frustrada ya qué alguien había tocado su hombro, al darse la vuelta le sorprendió ver al chico de ese lugar.
_Ah.. Hola.. -Cuphead extendió la mano qué tenía las llaves- creo que esto es tuyo, lo dejaste en la mesa.. Jaja
_Oh.. -Bendy tomó las llaves de su mano- gracias por tomarte el tiempo de traermelas, y perdón por haberte hecho perder dicho tiempo..
_Jaja no te preocupes por eso, no perdí gran tiempo ni nada de eso.. -respondió con una sonrisa radiante-
_Aún así me estas dejando claro qué perdiste tiempo, y por eso te pido disculpas.. -dijo el chico con un aura de tristeza a su alrededor-
_Nono, lo qué quiero decir es qué fue la gran cosa traer tus llaves, de hecho ya estaba saliendo cuando mi hermano se percató de qué las dejaste, así qué no fue ninguna perdida de tiempo.. -contestó ya con una sonrisa nerviosa- mira, si tanto te quieres disculpar que tal si hacemos algo, ¿eh?
_Mmm.. -Bendy no sabía a donde quería llegar- ¿y de qué se trata ese algo?
_¿Qué te parece si para recuperar ese "tiempo perdido" los dos tomamos un café en el mismo lugar? Yo invito -habló el jóven con su sonrisa confiada recuperada-
_No lo veo cómo algo necesario, no te conozco y no debería aceptar esa propuesta, pero si te soy sincero, no tengo muchas cosas mañana, así qué me parece bien.. -declaró el chico mientras abría la puerta de su auto- te veo mañana supongo..
_¡S-si! Nos vemos mañana jaja..
Bendy arrancó el auto dejando atrás un confundido Cuphead, nunca nadie había sido tan duro y amable a la vez con el, era algo nuevo, sin embargo ambos pensaban lo mismo sobre una cosa.
_Yo y mis disculpas...
_Yo y mi bocota...
_Seguramente fuí más molesto qué la alarma por la mañana..
_Seguramente fuí más molesto qué la alarma por la mañana..
ESTÁS LEYENDO
¿What is love? (Cuphead x Bendy)
Fanfic"¿Que es el amor?" es una pregunta qué Bendy siempre se ha hecho. Desde pequeño el tuvo siempre qué velar por su hermano menor Boris, sus padres no cumplían muy bien con ese rol, es más, decir qué eran malos padres era quedarse corto, y si bien Bend...