Sin cambios... ¿oh si?

81 9 3
                                    

Boris estaba dando vuelta y vueltas en la habitación de Bendy mientras qué este simplemente estaba acostado sin hacer ni decir nada.

_Dejame ver si entendí... -una vena comenzó a salir en la frente de Boris- ¿me estás diciendo qué hicimos todo eso solo para qué simplemente lo ahuyentaras de la peor forma posible? Bendy, sinceramente, ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?

_¿Qué? -respondió girandolo a ver con la expresión más calmada del mundo- no había otro modo Boris, ya te dije, aprecio el gesto de los dos, y no puedo negar qué me caen bien, pero eso no funcionará, te lo aseguro..

_Okey, okey, mira.. -dijo acercándose a el- entiendo... Entiendo que había una gran posibilidad de qué no funcionara, ¿pero era necesario literalmente gritarle? ¿No era más fácil simplemente decirle todo eso sin gritar y sin los insultos?

_Mmm... -Bendy se dió la vuelta- bueno esta bien, quizás exagere un poco, digamos qué tenía bastante guardado dentro..

_Pero eso no quiere decir qué te puedes soltar así con cualquiera Bendy.. -Boris tenía una expresión de decepcionado-

_Tienes razón, pero bueno, ya está hecho, definitivamente ya los aleje con esa escena qué arme.. -decía aún de espaldas-

_See, seguramente sep...

<————««»»————>

_Pero lo qué no entiendo es por qué ese... -Mugman se aguanto ciertas palabras- chico.. Tuvo qué ser tan mala persona contigo, tu solo le estabas demostrado un cariño leve, no era para morirse o algo por el estilo..

_Ya deja de darle vueltas al asunto Mugman, no va a cambiar n-nada.. -decía aún con los remanentes de las lágrimas- su forma de expresarlo no fue correcta, es cierto, pero tiene razón, no soy quien para entrar en su vida si el no quiere, y tampoco soy ningún salvador..

_A ver, si obvio, tu ni nadie es algún tipo de salvador o algo por el estilo, sin embargo eso no quita el hecho de qué tu corazón desborda mucho amor, por ti mismo y por los demás, por la vida misma.. -decia con su radiante sonrisa- tu y yo somos conscientes de todas las per qué alguna vez ayudaste, pero esta claro qué no podrás con todas, tal parece qué ese es el caso de Bendy..

_Jaja.. Gracias Mugs, siempre sabes cómo hacerme sentir bien.. -respondió con una sonrisa dejándose caer en el hombro de su hermano- supongo qué simplemente tendré qué dejar pasar esto..

_Si, supongo qué si..

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Un gran periodo de tiempo pasó desde ese incidente, pues ya había pasado un mes, durante todo este tiempo la relación de Bendy y Cuphead no se mantuvo ni avanzó, por otro lado eso no quería decir que Boris y Mugman tenían qué dejar de verse, por su parte la relación de ellos si avanzó pues ya eran buenos amigos, y cómo era de esperarse Boris se disculpo un buen rato por la actitud de Bendy aquella vez, pero según Mugman eso ya estaba en el pasado, eso si, no volvieron a intentar juntarlos, no vaya a ser qué pasará lo de la última vez...

_Entonces Mugman me dijo qué ya le faltaba un año para salir de la Universidad.. -decía sentado en la cama de su hermano jugando a la gameboy-

_Mmm, bien por el entonces, yo ni pude terminarla.. -decía Bendy sentado en su escritorio mientras dibujaba-

_Oye es cierto, ¿por qué la dejaste? -preguntó dejando de jugar con su gameboy-

_Pfff.. No lo sé, supongo qué no prestaba mucha atención en las clases, además no estaba teniendo las mejores notas asi que... Digamos qué estaba siendo una pérdida de tiempo.. -respondió sin dejar de dibujar-

_Ohh ya, ¿y qué harás al cumplir los 21? No podrás vivir del salario de ellos por siempre jaja..

_Eso es cierto, supongo qué tendré qué empezar a ponerme las pilas con algún trabajo, no lo sé..

_Bueno cómo sea.. -Boris se levantó de la cama- me voy a hacer tarea, nos vemos..

_Aja...

Bendy dejó el lápiz en el escrito, de repente comenzó a mover la pierna de forma nerviosa mientras miraba el dibujo con cierta preocupación.

Bendy había dibujado a Cuphead.

(El dibujo en cuestión, supongo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(El dibujo en cuestión, supongo)

¿What is love? (Cuphead x Bendy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora