El alma de la fiesta.

88 7 38
                                    

Bendy y Boris estaban en el centro de la ciudad, pues su prima Alice les había dicho qué ahí los vería, de repente por detrás los dos sintieron cómo unas manos los atrapaban en un abrazo.

_¡Pero miren nada más a los boluditos qué me encuentro por acá! -el abrazo finalizó para después ponerse de frente- por el amor de Dios, si qué crecieron eh.. Tu no Bendy, sigues igual de enano..

_Jaja, qué gracioso.. -decía mientras se acercaba a ella- ven aquí..

_¡Alice! ¡Alice! -decía Boris al borde de las lágrimas mientras se acercaba para estar en el abrazo-

_Cómo los extrañe pendejos.. -decía mientras caí una lágrima de su ojo-

<----««»»---->

_Woah.. -decía Boris viendo el Departamento de Alice- te conseguiste uno muy lindo eh..

_Jaja, see, pero no te imaginas la guita qué me costó Boris.. -decía con una expresión de molestia al recordar el precio- no importa, por favor chicos, yo no soy la protagonista acá, díganme qué fue de sus vidas, digo, ¿cuanto paso desde la última vez qué nos vimos? ¿Cinco años?

_Sip, exactamente 5 años, y la verdad no creo qué Boris y yo tengamos gran cosa qué decir, ¿verdad? -miro a Boris y este movió la cabeza en negación-

_Nah, ¿posta? -Alice tenía una mueca de extrañeza- ay por favor, ¡fueron cinco años! Qué no son pocos eh, algo por lo menos tuvo qué pasar..

_Bueeeno.. -habló Boris- pues hace un mes conocimos a un par bastante interesante jeje..

De repente Bendy se tensó, no sabía cómo Alice podría reaccionar.

_Uhhh, ¿y eso? A ver cuenten, cuenten.. -respondió a la vez qué se acomodaba en la silla-

-A ver.. -dijo Bendy después de soltar un suspiro- todo comenzó cómo dijo Boris hace un mes, un día mientras lo dejaba en la escuela cómo normalmente hago fui a una cafetería para pasar el tiempo, en dicha cafetería conocí a un chico llamado Mugman de mi misma edad si no me equivoco..

_Aja, continúa..

Y desde ahí Bendy y Boris le contaron absolutamente todo lo qué pasó con ese par de hermanos, desde como avanzó la relación y hasta lo qué pasó en la cita fallida de Bendy y Cuphead, mientras los dos avanzaban en la historia la cara de Alice mostraba diferentes emociones, como sorpresa, alegría, tristeza, enojo, etc.

_Woah... -dijo tratando de procesar todo- y ustedes decían qué no había pasando gran cosa..

_Pfff, para nosotros no lo es, pero supongo qué si es algo..

_Aja, che Bendy, ¿me podrias hacer un favor? -dijo mientras se acercaba a su billetera- ¿podrias buscarnos algo para comer? ¿Porfa?

_Supongo qué está bien.. -dijo mientras se levantaba para acercarse a la puerta- ahora vuelvo..

_Yyy.. Se fue.. -dijo Boris-

_Boris, Boris, Boris.. -decía sin parar la chica mientras tomaba al menor de los hombros- por favor decime qué no estoy soñando o algo parecido, porque a mi me da la impresión qué Bendy esta muy pegadito a ese Cuphead, y los dos sabemos cómo fue la infancia de el..

_Jaja entiendo tu reacción.. -respondió Boris a la vez qué se dirigía a una silla- pero aunque no lo creas parece qué nuestro Bendy esta empezando a sentir cosas..

_Fua, Dios me libre y me guarde.. -decía llevándose las manos a la cabeza- no lo puedo creer la verdad, osea estoy feliz por el, pero si es mucho para procesar jaja

_¿Ya se verdad? -Boris juntó las manos- aww además el fue el qué pidió disculpas y lo invitó a salir..

_Jajaja si me hubieras dicho eso por chat no te habría creído, quien lo hubiera dicho..

De repente ambos sintieron cómo la puerta del Departamento se abría mostrando la figura de Bendy, y al ver qué traía en las manos ambos se sorprendieron.

_¿ALCOHOL?

_¿ALCOHOL?

_Pues si, pero para ti Boris te traje un refresco nada más..

Desde ahí, Bendy y Alice se la pasaron tomando mientras seguían charlando recuperando el tiempo perdido, mientras tanto Boris algún qué otro rato se metía a la conversación, pero la mayor parte se la pasaba en su celular, pues al no estar en las manos del alcohol poco o nada podía entender de lo qué hablaban los dos, sin embargo se podía notar qué la estaban pasando bien.

_¡You're the only one who's making me come to my sinful senses I'll never love anyone the same I'll never feel ashamed of using you for pleasure! -cantaba Alice a todo pulmón-

-Jajaja.. ¡No abia ques cantabas tan nieen! -balbuceaba Bendy mientras se tambaleaba-

_L-lo se verdad..

De repente ambos cayeron al piso completamente dormidos, pues ya habían pasado unas buenas horas desde qué empezaron su pequeña fiesta

_Oye Alice donde- oh... Vaya.. Se durmieron...

¿What is love? (Cuphead x Bendy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora