Gran sorpresa (Plus)

75 5 18
                                    

Hoy era un día muy importante para alguien, y ese alguien era Cuphead, pues hoy era su cumpleaños número 21 y los saludos y abrazos no se hicieron esperar, sin embargo, a este día le faltaba algo según Cuphead, y era algo realmente importante, y era el hecho de qué Bendy no lo había saludado por su cumpleaños, algo qué se les hizo extraño a todos, pero obviamente más a Cuphead, quien en repetidas ocasiones intentó hilar las conversaciones qué tenía con el en entorno de su cumpleaños, pero Bendy siempre salía con otra cosa inutilizando los intentos de Cuphead, llegado cierto punto Cuphead dejó de intentar hablar de ello, lo cierto es qué el que no te saluden no era la gran cosa, pero si dolía cuando se trataba de un ser querido, sobre todo tu pareja.
Cuphead se encontraba leyendo un libro de forma desanimada, aunque ya hayan pasado varias horas de sus intentos todavía se sentía mal por ello.

_No te preocupes Cuphead, estoy seguro de qué Bendy no está haciendo esto por maldito.. -le decía Boris con una sonrisa reconfortante-

_Yo se qué no Boris.. -le respondió acariciando su pelaje- aún así es algo doloroso el qué no se haya acordado..

_Bueno siempre tienes la opción de decirlo.. -sugirió aún sonriendo-

_Ya se, pero no le veo el sentido, a uno le tiene qué nacer hacer ciertas cosas, si yo le dijera estaría ya cómo obligándolo a qué me salude por mi cumpleaños, así qué ya no importa, puedo esperar el siguiente año.. -respondió con una sonrisa melancólica

Boris se sintió mal por Cuphead, pero si el no quería decirle a Bendy entonces este no interferiría con su decisión.
Una hora más pasó hasta qué Cuphead escuchó la puerta del departamento, al girar a ver se alegró de qué fuera Cuphead, incluso si no lo saludaba su amor por el era más inmenso qué un saludo, y lo podía seguir confirmando ya qué Bendy no tardó en acercarse a el para robarle un beso, beso qué se sintió tan mágico cómo los demás.

_¿Como estas corazón? -preguntó sacándose el abrigo-

_Bien, aquí leyendo este libro qué encontré, no te voy a mentir, es bastante aburrido.. -le contestó con una sonrisa-

_Jaja, me imagino.. -Bendy se acercó a la mesa- por cierto tenemos qué hablar de algo importante..

_¿Ah así? ¿Que sucede amor? -preguntó acercándose a el-

¡Guau!

Los ojos de Cuphead no podían creer lo qué veían, un pequeño y lindo Pitbull se encontraba en las manos de Bendy, eran tan pequeño y adorable qué muy probablemente su nacimiento había sido hace pocos días, sin aún poder reaccionar Bendy colocó el animal en manos de Cuphead, quien lo miro confundido y asombrado.

_Pe-p

_¿En serio pensaste qué podría olvidarme del día más importante de mi querido novio perfecto? -dijo mientras se acercaba para abrazarlo- feliz cumpleaños Cuphead..

_B-bendy tu.. -unas cuantas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos- ¿pero porque no dijiste?

_Bueno esa es una historia graciosa.. -respondió con una sonrisa nerviosa- verás, se suponía qué al momento de qué despertaras verias ya al perrito, pero digamos qué las cosas se complicaron, ¿recuerdas ese día qué fui con Boris a recojer sus notas? Bueno aproveché para ir a una veterinaria y ver qué perros estaban en adopción, resultó qué cuando entre justamente una Pitbull estaba dando a luz a sus cachorros, la chica qué me atendió me dijo qué podía quedarme con uno de ellos, pero hubo dos problemas, primero qué el papeleo fue algo largo, y segundo qué la madre pese a qué me gane su confianza le costó dejar ir al cachorro, así qué la chica me sugirió volver en unos días más, y bueno, aquí estamos, espero qué te guste, la verdad qué me enamoré de el apenas lo vi.

Cuphead no dijo absolutamente nada, lo único qué hizo fue darle un beso a Bendy con todas sus fuerzas mientras aún sus lágrimas brotaban, seguido de eso miro al animal y después a Bendy.

_Es el mejor regalo qué alguien me pudo haber dado jamás.. Te amo Bendy..

_Yo también te amo Cuphead..

_¿Eso quiere decir qué ahora son papá y mamá de un perro? -dijo Boris quién apareció de repente comiendo una galleta-

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Me di cuenta de qué en toda la historia hablaba alguna qué otra vez de los perros, así qué decidí hacer esto cómo para quedarme más tranquilo conmigo mismo, ahora si, este libro a terminado.

¿What is love? (Cuphead x Bendy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora