La Jefa.

93 6 53
                                    

En la cara de Alice un rayo de sol aparecía de repente, por consecuente la chica comenzó a despertarse tratando de levantarse, cosa qué le costó un poco por su actual estado en el qué estaba por anoche.

_¡Ah la puta qué me re mil parió! -dijo agarrándose la cabeza- ¿tanto tomamos anoche?

Alice comenzó a buscar a Bendy con la mirada, no tardó en encontrarlo pues sólo estaba a unos centímetros de ella, lo primero qué hizo fue buscar a Boris, al cual lo encontró en su cama completamente dormido, seguidamente se fue al baño a lavarse la cara, después tomó a Bendy en sus brazos y lo llevó a su cama junto a Boris, desde ahí comenzó a limpiar todo el desastre de ayer, levantando las latas y barriendo el piso, cuando terminó fue a su habitación para cambiarse de ropa y al darse la vuelta vio cómo Boris ya se estaba despertando.

_¡Auhh! -bostezo mientras se estiraba- biendo días.. Jaja mira tu cara

_Buenos días niño.. -respondió mientras se acomodaba el pelo- si ya se, no hace falta qué me lo digas.. ¿Quieres venir conmigo a comprar para el desayuno?

_¡Obvio! -dijo saltando de la cama al piso-

Ambos no perdieron el tiempo y fueron directamente a comprar lo necesario para desayunar correctamente, no hace falta mencionar qué Boris se la paso pidiendo dulces.
Bendy abrió los ojos debido a qué su celular estaba sonando, molesto por el sonido se apresuró a revisar qué era, al darse cuenta de qué se trataba de una llamada de Cuphead no dudó en responder.

_H-hola.. -saludó Bendy mientras se pasaba la mano por la cabeza- ¿qué hora es?

_¡Hola Bendy! -saludó enérgico- pues son las 12 del mediodía nada más, ¿por?

_No, por nada.. -decía mientras se sentaba en la cama- ¿como estas?

_Pues yo estoy muy bien, gracias por preguntar.. -Bendy no podía ver el sonrojo qué se formó en la cara de Cuphead- ¿y tu? ¿Como estas?

_Yo estoy bien si, solo con un dolor de cabeza.. -decía mientras con esfuerzo se levantaba-

_¿Mm? ¿Y eso?

_Bueno, ¿recuerdas qué te hable sobre mi prima Alice? -Bendy recibió un "aja" de respuesta- digamos qué pasamos una noche "movida" y ahora tengo resaca..

_Ay Bendy.. -una sonrisa apareció en sus labios por la gracia qué le hizo- eres tremendo eh, ¿entonces no podremos hacer nada hoy?

_Aparentemente.. -respondió desanimado- a menos de qué quieras venir al depa de Alice..

_Ah- ¿crees qué ella quiera?

_Le puedo preguntar, no creo qué diga qué no..

_Esta bien, me avisas si hay noticias, ¿okey?

_Sip, te quiero, nos vemos..

_Y-yo.. Yo también te quiero.. -dijo sonrinte- ¡¡NO PUEDE SER ME DIJO QUÉ ME QUIERE!!

Mugman se sorprendió al escuchar el grito poco varonil de su hermano.
En cuanto Bendy colgó pudo escuchar la puerta del departamento abrirse, Alice y Boris ya habían llegado, sin nada más qué hacer fue con ellos viendo como Boris comía un chocolate y Alice dejaba las compras en la mesa.

_Hola dormilón.. -saludó Alice girando a verlo- ¿despertaste bien?

_Se porque lo dices.. -respondió viéndola sonriendo- yo también desperté con resaca..

_Son un par de locos.. -decía Boris mientras comía su chocolate-

_Tal vez.. -contestó Bendy mientras acariciaba el pelo del lobo- por cierto Alice, tengo qué preguntarte algo..

¿What is love? (Cuphead x Bendy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora