La otra cara de la moneda.

103 12 21
                                    

Una semana había pasado desde qué Cuphead y Bendy se habían conocido, y desde entonces no se han vuelto a ver, y no era porque no querían, sinó porque a ninguno de los dos se le había ocurrido pedirle el número al otro, aunque bueno se podía solucionar fácil con qué ambos se encuentren de repente en la cafetería, pero oh sorpresa, Bendy no volvió a ir desde esa vez, algo qué a los dos hermanos se les hizo raro, pero no tanto, ya qué Bendy nunca había ido antes a excepción de esas dos veces, por lo tanto no se le podía marcar cómo "cliente recurrente"

_Tranquilo Cups, estoy seguro de qué aparecerá un día de estos.. -decía Mugman mientras limpiaba unas tazas-

_Quizás tienes razón, pero la verdad se lo veía interesante, además no dejó de pensar qué se fue por mi culpa.. -decía mientras hacía circulos imaginarios en la mesa-

_Ay por Dios.. -el hermanito menor se giro a verlo- ¿por qué crees eso?

_Pues no sé.. -respondió cruzándose de brazos- me dio la ligera sensación qué en cuanto mencioné nuestra relación de hermanos lo hice sentir incómodo de alguna manera..

_Mmm.. -Mugman jugaba con sus dedos mientras miraba a otra dirección- ¿crees qué tenga problemas con su hermano?

_No lo creo, por lo qué el me contó le tiene mucho aprecio a su hermano.. -la cara de Cuphead de repente cambio a una extrañada- aunque antes de decir eso parecía qué diría otra cosa, cómo en vez de "aprecio" "amor", pero no sé..

_Bueno al menos tenemos la teoría de qué no se lleva bien con alguien de su familia, sinó entonces su reacción no tendría sentido, o a lo mejor estas loquito hermanito.. -dijo para luego seguir lavando las tazas-

Cuphead solo miro a su hermano sin responderle, quizás tenía razón, a lo mejor estaba siendo medio exagerado con todo este tema, pero aún así su curiosidad en Bendy no desaparecía, deseaba qué volviese a aparecer.

<————««»»————>

_¿Entonces si dices qué estuvo bien por qué no vuelves? A lo mejor está ahí ahora mismo.. -decía el menor en su asiento trasero-

_N-no es tan simple Boris.. -Bendy tenía un leve sonrojo al recordar lo qué pasó- solo digamos qué yo tuve la culpa, ¿okey? Dejémoslo ahí..

_Ahg, esta bien.. -dijo Boris ya rendido- pero en serio, deberíamos volver a intentarlo..

Bendy no contestó, solo se quedó pensativo, a lo mejor su hermanito tenía razón, intentarlo una vez más no le iba a hacer nada...

La puerta del local había sonado, Mugman estaba listo para atender, hasta qué se dio la vuelta y lo vio a el, en el mostrador.

_H-hola.. Es bueno verte, supongo.. -Bendy traía mucha vergüenza encima-

_Jaja, hace una hora mi hermano y yo estabamos hablando de ti.. -dijo Mugman apoyándose en el mostrador- ¿qué pasó ese día? La verdad no vi nada..

_Eso no importa, fue solo una escena tonta por mi parte.. -dijo Bendy esquivando el tema- hablando de tu hermano, ¿donde esta?

_Pues si te soy sincero no recuerdo bien donde me dijo qué se fue, pero.. -Mugman tomó un lápiz y una servilleta- te doy su número, por lo qué el me contó, le pareciste alguien interesante, jaja..

_¿E-en serio? -Bendy se había sorprendido por ese dato- qué curioso, tengo qué admitir qué el también es interesante..

_Jaja, lo sé, es el mejor.. -dijo Mugman orgulloso de su hermanote-

<————««»»————>

El celular de Cuphead comenzó a sonar de repente, y se extrañó al ver qué era un número desconocido, con algo de duda respondió.

_¿H-hola? -La taza pudo escuchar un suspiro del otro lado-

_H-hola, soy yo, Bendy.. -su voz se notaba temblorosa-

_¡O-oh Bendy! ¿C-como estas? M-me alegra saber ti al fin.. Jeje -Cuphead no se quedaba atrás con su nerviosismo-

_Jaja, podría decirte lo mismo, escucha, perdón por lo qué pasó hace una semana.. Fue muy tonto por mi parte

_Oh no te preocupes, entiendo qué algo te incomodara o algo por el estilo, de hecho soy yo el qué debería pedirte disculpas.. -aunque Bendy no lo viera, una expresión de confusión se colocó en Cuphead- espera, ¿como conseguiste mi número?

_Ah eso, hoy fui a la cafetería, me encontré con tu hermano y le pregunté por ti, me dijo qué no estabas y entonces me dió tu número, me dijo qué yo te parecía interesante.. -una sonrisa se posó en los labios de Bendy- ¿eso es cierto?

_A-ah eso... -un sonrojo enorme había aparecido en los cachetes de la taza- s-si es cierto, digamos qué me caiste bien, nada más.. Jaja

_Jaja, me parece bien, ¿quisieras volver a salir? No lo sé, digo, yo no tengo mucho qué hacer esta semana. ..

_Me parece una gran idea, yo tampoco tengo mucho trabajo, cómo ya estamos cerca del fin de semana..

_Jeje, es cierto, bueno, lo discutimos luego, nos vemos..

_¡Si! Nos vemos después, te qui.. -el propio Cuphead se había tapado la boca- jajaja.. Adiós Bendy..

Sin más, ambos cortaron.

<————««»»————>

Boris estaba fuera de su escuela esperando a su hermano, de repente pudo notar a alguien a lo lejos, alguien qué extrañamente coincidía con la descripción qué su hermano mayor le había dado sobre aquel chico qué conoció.

_Ugh, ¿donde dejé las lla-

_¡Oye tu! -habló de repente el menor señalandolo- ¿tu eres ese Cuphead qué mi hermano estuvo hablando?

_¿Huh? -Mugman observó por unos momentos al menor- nop, pero soy su hermano, ¿tanto nos parecemos?

_Mmm, si, bastante, te pareces mucho a la descripción qué me dió mi hermano.. -decía Boris aún mirándolo fijamente-

_Bueno en cualquier caso ¿por qué me detuviste? -dijo Mugman cruzándose de brazos-

_Bueno al principio cómo pensé qué eras tu hermano te iba a decir qué le des una oportunidad al mio, pero ya qué tu eres su hermano podrias decirle qué le de una oportunidad al mio.. -decía con una sonrisa de oreja a oreja-

_No te preocupes por eso, los ya se están llevando bien, bastante diría yo.. -decía Mugman sonriente, pues el menor se la contagió-

_Mmm, aún así, ¿qué te parece si les arreglamos una cita formal?

_Jaja, creo qué me agradas niño..

¿What is love? (Cuphead x Bendy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora