Amor.

86 5 40
                                    

Alice, Mugman y Cuphead se habían llevado de maravilla, resultó qué los tres compartían varios gustos haciendo qué se cayeran bien en poco tiempo, gracias a esto se formó un buen grupito, un grupito qué sin qué Bendy se diera cuenta le estaban despertando sentimientos qué chocaban con su hasta ahora establecida personalidad, cómo si esa personalidad estuviera peleando contra una nueva, una nueva personalidad qué quería demostrar abiertamente lo qué siempre le fue privado, amor.

Alice y Cuphead se encontraban charlando bajo la sombra de un árbol, por otro lado Bendy y Mugman estaban dibujando a Boris en una competencia para saber quién lo dibujaba mejor.

_¿Oigan si soy buena musa? -pregunto viendolos-

_No empieces con tus cosas Boris.. -respondió Bendy devolviendo la mirada con una sonrisa-

_Jaja, lo siento..

Los cinco siguieron pasando la tarde bajo el radiante sol haciendo varias actividades, como jugar algún juego cómo verdad o reto, ir a comer cosas dulces, jugar en arcades, hablar simplemente entre ellos y cosas así.

_Mira ese perro, se ve lindo.. -dijo Cuphead apuntando un Labrador-

_Pues yo te lo adoptaba.. -respondió Bendy acercandolo más a el-

_Aww, qué lindo Bendy.. -contestó dejándose caer en el hombre del chico-

_Psss, che.. -dijo Alice en voz baja acercándose a los dos- ¿todavia no se declaran?

_No, pero yo creo qué están apunto.. -respondió Boris viéndolos con una sonrisa-

_Sisi, pero es raro, ¿no? -habló Mugman poniendo más atención a la escena- es cómo si todos los materiales necesarios para qué sean novios esten ahi, pero ninguno de los dos los estén usando..

Ambos estuvieron de acuerdo con esa teoría, aún así no tenian ni idea del porque pasaba esto, pero mejor no se metían y dejaban todo a manos del destino.
Todo termino con los cinco a las puertas del Departamento de Alice pues ya era hora de despedirse, Mugman y Boris se abrazaron, Cuphead y Alice chocaron los cinco, y Bendy y Cuphead se acercaron para despedirse.

_Fue muy lindo pasar el día contigo, cómo siempre en verdad.. -decía Cuphead con un leve sonrojo-

_Jaja, see, también fue lindo pasar el día contigo, cómo siempre eres muy divertido.. -en las mejillas de Bendy un sonrojo salvaje también aparecía-

_Jeje, siempre tan tierno Bendy.. -con pena Cuphead se acercó a Bendy depositando un beso de varios segundos en su cachete- n-nos vemos mañana..

Los hermanos se despedian mientras se alejaban, Alice y Boris se estaban aguantando la risa viendo la cara de tonto de Bendy, sin embargo no se habían dado cuenta de todo lo qué estaba pasando en la cabeza del chico, ese beso no fue uno cualquiera, ese beso había cambiado algo dentro de Bendy, y no era la primera vez qué se lo daba, pero este fue diferente, como si gracias a ese beso pudiese ver todo con más claridad, aún así aunque todo eso para Bendy solo hayan sido uno o dos minutos la realidad era qué ya habían pasado 15 minutos desde qué se quedó ahí quieto cómo estatua.

_¡Bendy! -Boris lo movía ya un poco desesperado-

_¿Mm? -finalmente giro a verlo-¿que pasa?

_¿Como qué que pasa? -dijo cruzándose de brazos- te quedaste tieso como por 20 minutos..

_¡JAJAJAJA! -Alice agarraba con fuerza su estómago tratando de no caer al piso- basta por Dios no puedo más..

Bendy ignoro todo esto y simplemente devolvió la mirada por donde se fueron los dos, después de unos segundos, todo quedó claro para Bendy.

¿What is love? (Cuphead x Bendy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora