La apuesta.

129 26 3
                                    

Lunes...
Los días pasan rápido , ha ido todo bien con Cristofer , no hemos tenido problemas ni nada , nuestra amistad con Isabel cada vez se hace mejor , diría que es mi mejor amiga ya que siempre me da consejos y me apoya en todo , ella ya sabe que me corto , de comienzo no me creyó pero luego le mostré mis cicatrices y sólo me abrazó y comencé a llorar , lo sé lloro mucho pero no lo pude evitar ya que solo he hablado de ese tema con Kate. Hablando de Kate , este fin de semana vendrá a verme , ella se está quedando en un hotel de por aquí cerca y hablamos siempre por Whatsapp , no he hablado mucho con Graciela pero Cristofer sí y siempre me manda saludos , no he sabido nada de Ashley ni de Carlos , bah mucho que me importa saber de ellos.
Ahora tengo que alistarme para ir a clases , espero no toparme con nadie.
Mientras iba caminando pot los pasillos me encontré con Isabel y Justamente va a la misma clase que yo. Seguimos caminando y vi a Aiden en los casilleros con una chica Rubia.
-Mira Aiden te está mirando.-- me dijo Isabel golpandome con el codo en signo de molestia.
-Si claro , debe de estarle mirando el trasero a alguna tipa.
-No lo creo , bueno sigamos caminando.
Pasamos casi a su lado y lo miré a los ojos y justo en ese momento tomó a la chica de la cintura y la besó , creo que está haciendo un intento para sacarme celos. ¿Celos? Yo de él , nunca.
-Parece que alguien te quiere sacar celos.
-¿Quién es ese alguien?-- Preguntó una voz muy familiar a mis espaldas.
-Oh nadie Cris , solo quería joder a Rocío.--Respondió Isabel.
-Y tú ¿No piensas saludarme?--Dijo Cris haciendo un puchero.
-No--Contesté riendo.--Era broma ven aquí.
Y es así como terminamos abrazados y a la vez dandonos besos con Cristofer , pero alguien nos interrumpió , como siempre.
-Em... Rocío debemos ir a clases.--Dijo Isabel algo molesta.
-Oh ¿Te enojaste? , solo porque tocas el violín con nosotros.--Río Cristofer.
-Agh ya basta tortolitos.
Dicho eso me tomó del brazo y me arrastró por los pasillos , Cristofer solo se reía , estúpido.

Aiden's POV:
Vi a Rocío caminar con su amiga Isabel , su amiga le dijo algo y la molesto con su codo , Rocío solo movió la cabeza y me miró. Siguieron caminando en mi dirección y creí que me vendría a hablar pero no , mientras iba pasando casi al lado mío tomé a Taylor de la cintura y la comencé a besar , sí a besar. ¿Por qué lo hice? Porque Rocío me gusta , si señores me gusta desde que la vi , no sé tiene algo que la hace especial pero ella está saliendo con el estúpido nuevo. De comienzo cuando la vi estaba con mis amigos y todos quedaron boquiabiertos y comenzaron con su típica apuesta. Si la maldita apuesta de todos los años con las nuevas , no sé que ganaban con eso. La apuesta consistía en hacerle bullying a la chica y luego el se arrepentiría y quedaría como un héroe. No sé que mierda tienen en sus cabezas , eso destruiría a la chica y comenzaría con cortes y tal vez llegue al suicidio. Y como el año anterior yo no participé este año me obligaron a participar yo no quiero destruirla , no quiero golpearla ni nada , pero si no lo hago me golpearán a mi y yo no quiero eso , pero tampoco quiero eso para ella. La podría enamorar pero tampoco quiero que su corazón se rompa por mi culpa , no sé que hacer , piensa Aiden , piensa.

★★★★★★★★★★★★★★
Estúpido Aiden :l ¿Qué opinan de él? ¿Creen que podría salir con Rocío? Shan shan.

Ei , que tengo lectoras fantasmas pero también quiero saber sus opiniones sobre la novela , y saber si les va gustando o si debería cambiar algunas cosas , no opinen , sin miedo

✅Voten.
✅Comenten.
Gracias por leer

Aline fuera.❤

Rocío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora