Lunes...
-Cris ¿qué hacemos aquí?
Bueno después de haber llegado ayer nos quedamos dormidos y Cris se quedó a dormir conmigo , en la mañana vi a Isabel y tenía bolsas en sus manos la miré raro y se fue a su habitación. Luego después de tomar desayuno , nos vestimos con Cris y me arrastró a el centro comercial y ahora estamos comprando un vestido y zapatos para no sé que porque Cris me habló muy rápido y no le entendí nada. Y el está esperando a que escoja un vestido para que su corbata combine. Después de horas de buscar uno que me guste elegí uno de un color un poco celeste y unos zapatos de color piel. Luego de eso fuimos a comer pizza y a comprar la corbata de Cris. Al llegar a mi casa Isabel miraba una película y comía doritos.
-Hola Isa.--Dije sonriendo.
-Hola y no , no te daré doritos.--Dijo mirando su bolsa.
-Egoísta.
-¿Qué tienes ahí?--Preguntó apuntando las bolsas.
-Un vestido ni idea para que.
-Me parece bien.--Dijo sonriendo.
-Bueno.. Me voy a dormir , bai.
-Te lo pasas durmiendo , floja.
-No tengo ganas de hacer nada y hace frío.
-No hace frío.
-Pero yo tengo frío.
-Agh , bueno ve a dormir.
-¡Te amoo!--Grité de las escaleras.
-¡Yo también!--Gritó.Y me dormí para luego despertarme a media noche para ir a buscar un vaso de leche y volver a dormir...
-Rocío... Despierta.
-Noo un ratito más.
-Arriba floja.
-Hace sueño.--Dije con los ojos cerrados.
-¿Hace sueño?
-Sii.
-1 , 2 , 3...--Dijeron unas voces en mi cuarto.--¡Feliz cumpleaños!--Gritaron y abrí los ojos encontrándome a un Cris con un pequeño pastel y a mis padres , Isabel y Kate riendo.
-¿Qué hacen todos aquí? , tengo sueño.
-Oh vamos! , apaga la vela.
-Agh okay.
-Pide tus 3 deseos!--Gritó Kate.
-Okay , okay.Pedí mis tres deseos y sople la vela , para que luego el pastel esté en mi cara.
-¡La comida no se desperdicia!--Grite lamiendo mis labios.
-Abajo tenemos más pastel.--Dijo mi madre.
-Entonces ¡Vamos a comer!Todos bajaron de mi cuarto y me cantaron el feliz cumpleaños , y me dijeron que me aliste y ¡Me tienen una sorpresa! No sé que será pero decidí tomar un baño y relaje todos mis músculos. Cris se fue a su casa y dijo que pasaría por mí más tarde. Salí de la bañera y me envolvi con una toalla luego me puse el vestido que me quedaba bien y luego los zapatos me ondule un poco el cabello y me puse un poco de maquillaje , esperé que fueran las 6 pm para que venga Cris. Salí de mi cuarto y no había nadie en mi casa , ni Kate.
Luego de unos minutos tocaron el timbre , era Cris y tenía un smoking muy bien puesto y su corbata del color de mi vestido.
-Te ves hermosa.--Dijo dándome un beso en los labios.
-Gracias.--Sonrei.--¿A dónde vamos?
-Es una sorpresa , ¿Vamos?
-Vamos.--Dije saliendo de mi casa para subir a su auto.
-Ponte esto.--Me pasó una venda roja.
-¿Para qué?
-Es una sorpresa.--Dijo poniendome la venda en los ojos.
-Creo que empiezo a odiar la sorpresa.
-Ya vamos a llegar.
-Bueeno.Después de escuchar varias canciones de la radio , Cris estacionó el auto me abrió la puerta y me dirigió a un lugar que estaba en un completo silencio. Cris me sacó la venda y pude ver a gente pero veía todo nublado entonces gritaron.
-¡Sorpresa!
Los miré a todos y sonrei , estaban mis primos favoritos , algunos chicos de la escuela , mis amigas y mis padres , el lugar estaba muy bien decorado y era al aire libre , habían unos hermosos árboles y muchos globos con helio por todos lados.
-¡Esto es... Hermoso!--Grité a punto de llorar.
-Todo gracias a Graciela.--Dijo mi madre.
-Gracias Graciela.--Me acerqué a ella y la abrace.
-¡Que comience la fiesta!-- Dijo Cris abriendo una champaña.Y comenzó a escucharse música electrónica , me comenzaron a llenar de regalos y comí todo lo que veía , cupcakes , doritos marshmallows y más. Después de varios minutos Cris me entregó una caja blanca y la guardé en el auto con los demás regalos.
Comenzamos a bailar y al final de la fiesta tiraron fuegos artificiales , Cris se puso a mi lado y me abrazó por los hombros.
-Gracias Cris.
-De nada Rocío.
-Estaba todo muy lindo , nunca habían hecho esto por mí.
-Entonces espero que lo hayas disfrutado.
-Y así es , lo disfruté al estar contigo y mis amigas.
-Te amo.
-Te amo.Y cerramos el lindo momento con un tierno beso.
★★★★★★★★★★★★★★★
¿Qué les pareció la fiesta?✅Voten.❤
✅Comenten.❤Gracias por leer.❤
Aline fuera.
ESTÁS LEYENDO
Rocío.
Novela JuvenilRocío , Una niña de 16 años a la cual le hacen Bullying , Llegada de Canadá Pero su Vida dará un Vuelco ya que Conocerá a Aiden , un chico mujeriego que será su nuevo agresor , sólo por una apuesta . Vino a Inglaterra creyendo que Tendría una Nueva...