¡Sorpresa!

131 26 1
                                    

Cristofer's POV:
Íbamos caminando con Isabel por los pasillos de el Instituto en busca de Rocío hasta que veo a Aiden golpearla , estaban todos los alumnos mirando la acción y de un momento a otro comenzó a abofetearla más fuerte , sus mejillas estaban rojas y , de un momento a otro sus mejillas estaban empapadas estaba llorando entonces hablé.

-Isabel ve a ver a Rocío , tengo que hablar con ese estúpido.
-Vale , pero apurate tenemos que sacarla de aquí.
-Intenta hacer que te escuche.

Y así es como apreté los puños y le hablé lo más calmado (nótese el sarcasmo) que pude a Aiden.

-¡¿Qué te pasa?!--Grité alterado.
-Y-yo no sé.-- Dijo el mirando en su dirección.
-¡¿Cómo que no sabes?! , ¡Mirala está en el suelo , llorando por tu culpa es que a caso no sabes que ya le han hecho bullying!
-No Cristofer , no lo sabía.
-Púes ya lo sabes.

Grité todo lo que pude , tenía mis puños apretados , no lo iba a golpear , no lo haré , no en este momento , no causaré más problemas , Rocío me necesita y yo a ella. Al parecer no escuchaba a Isabel , entonces me acerqué.

-No , no me golpees porfavor.
-Rocío , soy Cristofer tranquila no te haré daño , jamás.
-¿Cri-Cristofer?
-Sí , soy yo tranquila. Te llevaré a tu habitación.
-Tengo miedo Cris.--Me dice sollozando.
-No hay nada de que temer estoy aquí , contigo.
Entonces la cargué , ella seguía sollozando en mi hombro , hasta que sentí mi camisa mojada , estaba llorando , por ese imbécil. Llegamos a su habitación , Isabel fue por hielos a la enfermería hoy tenía que darle la sorpresa...

-Te tengo una sorpresa.
-¿En serio?-- Preguntó con una sonrisa tímida.
-Sí , pero antes debes darme un beso.
-Eres un caso perdido.--Contestó secándose las lágrimas.--Sólo te lo daré porque quiero mi sorpresa.
-Interesada.

Entonces me acerque a ella y juntó sus labios con los míos haciendo así un tierno beso , y como siempre el jodido aire arruina estos momentos nos separamos. Ella ahora tenía los ojos hinchados pero a pesar de todo , sonreía.

-Te amo.
-Te amo Cristofer.
-Yo más.
-No.
-Ay sí , yo más , no yo más.--Entró Isabel imitando nuestras voces.--Aquí están los hielos , yo me retiro más tarde hablamos.
-Tonta.--Dice Rocío entre risitas.
-Tonta tú.-- Dijo Isabel abrazándola.
-¡Hey! , ella es mía.
-Sí , si todo lo que digas , bueno adiós , los amo.--Dijo Isabel tirando besos por todos lados como si fuese toda una famosa.
-Nosotros también.--Dijimos al unísono.
-Ten.--Estiré mi mano con los hielos que por cierto aún no se los daba.
-Gracias , ahora me puedes decir ¿Cuál es la sorpresa?
-Bueno , pero ven aquí.--Dije palmeando su cama a mi lado , ella puso se cabeza en mi pecho y habló.
-¡Dime de una vez , o moriré de intriga!
-Bueno , bueno... Con Isabel sabemos que se acerca tu cumpleaños y bueno queremos entregarte el regalo antes.
-¿Qué es?
-Espera.--Me paré a buscar mi mochila y saqué un sobre morado.--Toma , feliz cumpleaños adelantado.
-¿Es dinero? ¿Ya puedo ser millonaria?-- Dijo sentándose de golpe en la cama.
-No es dinero , solo abrelo.
-Yo quería ser millonaria.--Contestó haciendo pucheros tomando el sobre. Entonces lo comenzó a abrir y sacó lo de adentro.
-Cris , ¿son pasajes para ir a Canadá?--Preguntó sonriendo.
-Sí , nos volvemos a Canadá.
-Pero sobran dos.
-Uno es para tu adorada Kate.
-¡¿Qué?!-Gritó alargando la e.-- ¿Y el otro?
-Es para tu mejor amiga.
-¿Irá a vivir a Canadá?
-Sí , nos vamos de aquí.
-¡Te amo , te amo , te amo , te amo!
Y , se lanzó encima mío dándome un gran abrazo , al parecer le gustó la sorpresa , más que eso la amó , y sí , me besó , como amo a esta chica...

★★★★★★★★★★★★★★★
¡Se viene la fiesta! , yeeeeei añfksl ¿Qué les pareció la sorpresa?

El día de hoy , estoy muuuuuuy feliz , ¡llegamos a los 1K! Wujuuuson lo mejor de verdad muchas ,muchas gracias , vamos por más leídos

Tambien muchas Gracias a todas las chicas que han votado por mi novela , de verdad no saben lo feliz que me hace y al leer sus comentarios para que siga la novela me hace muy feliz *-* ❤

Gracias por la buena onda y por soportar mis errores al escribir. Estaba pensando en hacer un maratón no si les parece bien la idea , diganme en los comentarios.❤

✅Sigan votando.❤
✅Sigan comentando.❤ (Todos sus comentarios son válidos.)

Muchas gracias por leer , las amo , mucho amor para todas las lectoras y a las lectoras fantasmas también.❤

Rocío y Cristofer en multimedia.♡

Aline fuera.❤

Rocío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora