La declaración.

133 26 1
                                    

Cristofer's POV:
Dos horas para llegar , son las 00:00 am tengo que buscar un hotel para quedarme y mañana ir al internado y buscar a Rocío.
Mientras buscaba un hotel pensé en todo lo que le diría a Rocío para que me crea , bueno iré a dormir , espero salga Todo bien.

Rocio's POV:
07:00 am no me quiero mover , me duelen los brazos bueno no me haría mada mal una ducha. Mientras me duchaba pensé en Cristofer , no sé porqué , siento que lo extraño... Pero que piensas Rocío , el te hizo daño.
Salí de la ducha y me vestí con lo primero que encontré unos jeans y un suéter con un gato y mis inolvidables vans.
Salí de la habitación y choque con alguien que hizo que me cayera. Espero no sea Aiden miré hacia arriba y no era el.
-Hola Rocío.
-¿Cristofer?
-El mismo.
-¿Que haces aquí? Te mandó Ashley de seguro.
-No , vine solo por una razón.
-¿Vienes a Golpearme?
Pregunte con miedo ya que no queria recibir otra paliza más.
-No , vine por ti.
-¿Por mi?
-Si , escuchame y no te vayas por favor.
-Esta bien.
-Vine porque... Siempre me haz gustado Rocio , desde que tengo 13 años , cuando me mirabas con odio me sentia mal , me sentía lo más miserable , me sentía lo peor por hacerte daño , el día que te vi con cortes en los brazos me sentí el ser mas estúpido que podía existir , antes de que te vengas a Inglaterra traté de hablarte , confesarte Todo y ojalá nunca haberte dejado ir , cuando Graciela me dijo que te habías ido , sentí un gran vacío en mí , te había perdido , lloré como jamás nunca había llorado me sentí tan inútil por no detenerte , por no poderte nunca confesar lo que sentí por ti y solo vine aquí por una razón vine por Ti , porque Te amo Rocio.
Me quede paralizada ante esas palabras habían salido de el , se le cristalizaron los ojos y los mios también , jamás me sentí así , jamás nadie me había dicho cosas así el vino por mí , no vino por Ashley , no vino a golpearme , el vino por mí , sólo para confersarme todo lo que siente por mi.
Lo único que pude hacer en este momento fue abrazarlo , lo abrace tenía que hacerlo sentí como lágrimas de sus ojos caían en mi hombro , sentí como su agarre se hacía más fuerte al mío.

Cristofer's POV:
Al fin me escuchó , no sé como dije todo eso , sólo lo dije y al decirlo sus hermosos ojos verdes de cristalizaron , lo unico que quería en este momento era abrazarla y de pronto se abalanzó sobre mí abrazándome fuerte , sentí esas ganas de besarla y ¿si me rechazaba? ¿Rocío qué me haz hecho? De pronto alzó su cabeza y me miro directamente a los ojos vi como caían lágrimas de sus ojos , no de tristeza si no de alegría , y así es como me fui acercándo lentamente a sus labios , de un principio solo fue un roce pero luego ella me siguio ely se fue itensificando el beso , ambos queriamos este beso , al fin estoy besando a la chica que amo y siempre amaré.

★★★★★★★★★★★★★★
¡Oh por Dios! Se le declaró bitches wñfjf Son tan tiernos ¿Verdad? Dkflsj ¿Qué pasará después de terminar el beso?
Averigualo leyendo esta novela
Mucho amor a las chicas que me siguen
Si te ha gustado la novela regalame un voto :c
Gracias por leer

Rocío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora