Graciela's POV:
Aterrizó el avión y a mi lado estaba Ashley , vino a pedirle perdón a Rocío por segunda vez. Sus padres la esperan en su casa y les conté que a su hija le hacían bullying , ellos no sabían , no se daban cuenta , también les conté que se hacia cortes en los brazos. Ashley le pidió perdón a sus padres y ahora todo está bien. Dijeron que se tomarían el tiempo para hablar con ella y que todo cambiaría , eso espero.
Vi a Cris bajar del avión con Rocio de la mano , ella venía tomando jugo y parece que recién había despertado. En cuanto me vio se soltó de Cris y vino corriendo hacia mí , se tiró encima mio y caimos al suelo.
-Te extrañe.--Dijo ella.
-Yo también.--Dije riendo.Al parecer no se había dado cuenta de Ashley. Cris se acercó y me abrazó y de pronto Rocío quedó en shock , al parecer vio a Ashley.
-Mm... Rocío ¿Podemos hablar?--Preguntó Ashley.
Miró a Cris y luego respondió.--Está bien.Y se alejaron. Entonces Cris habló.
-¿Está todo listo para el Martes?
-Sí , la comida , los invitados y el lugar.
-¿Irán sus padres?
-Sí , algunos primos también , y sus padres te quieren conocer.
-¿Conocerme?--Preguntó nervioso.
-Sí , le dije que eras su novio , están en su casa y los están esperando.
-Cris , iremos a comer algo con Kate. Y hola.--Dijo una chica saludandome.
-Hola.--Sonrei.
-Isa , ella es Graciela , la encargada de la fiesta.
-Oh , interesante , bueno nos vemos luego.
-Okay , adiós.
-¿Ella quién es?--Pregunté.
-La mejor amiga de Rocío.
-Ah..Ya vienen , ei Cris asegurate de comprarle un vestido a Rocío.
-Bueno.Me giré para ver a Rocío y venía hablando como si nunca hubiera pasado nada con Ashley , al parecer la perdonó , entonces no habrá problema porque Ashley vaya a su fiesta.
-¿Vamos?-Preguntó Rocío dándole un beso a Cris.
-Vamos.--Dijo él.
-Em , Cris... No quiero caminar...--Dijo Rocío haciendo pucheros.
-Ya entendí , Sube.Y es así como Rocío va en la espalda de Cris haciéndolo caballito. Amo a estos chicos.
Rocío's POV:
Bajamos del avión , Cris me despertó y abrí mi jugo , entonces vi a Graciela y le di mi jugo a Cris y fui corriendo hasta ella hasta saltar como koala pero lamentablemente caímos al suelo.
-Te extrañe.--Le dije.
-Yo también.--Dijo sonriendo.Cris la abrazó , pero luego vi a Ashley parada mirándome, quedé en shock y luego ella habló.
-Mm... Rocío ¿Podemos hablar?--Preguntó Ashley.
Miré a Cris esperando una respuesta y luego respondí.--Está bien.Caminamos hacía donde ellos no nos ecuchen y entonces volvió a hablar.
-Rocío... Lo siento de verdad.
-Agh , ¿Otra vez con eso?
-Es que... Lo lamento mucho , venía a decirte la verdad , la misma desde aquel día el cual te fuiste.
-¿De que me tienes envidia?
-Si... Es que en serio , eres hermosa , y tienes a un gran chico a tu lado.
Me sentí alagada , luego sus ojos se cristalizaron y sonrei.
-Bueeno... Te perdono.
-¿De verdad?
-Sí.-- Le sonreí y nos dimos un abrazo.
-¿Amigas?
-Amigas.Caminamos hasta llegar a donde los chicos y le pedí a Cris que me cargue. Después de hablar muchas cosas , llegamos a mi casa Isabel vendría luego con Kate. Pero al entrar a mi casa , había olor a mi comida favorita. Y de pronto apareció mi padre sonriendo , alce una ceja y luego me acerqué a él.
-¿Papá?
-¡Rocío!--Dijo él abrazandome.
¿Qué haces aquí?
-Queriamos conocer a tu novio.Se acercó a Cris , le estiró la mano él la aceptó y se dieron un abrazo como si se conocieran de toda la vida , los miré raramente y caminé a la cocina , allí estaba mi madre sacando mi comida favorita.
-¡Rocío!--Gritó para luego darme un abrazo.
-Mamá , ¿Qué hacen aquí?
-Dejamos de lado nuestro trabajo para venir a verte ya que te extrañamos mucho de que te fuiste y también a conocer a tu novio.
-¿Esa es mi comida favorita?
-Sí , ¿y tu amiga?
-¿Sabían de ella?
-Sí , tu amiga Graciela nos dijo todo.
-¿Todo?
-Sí. Y tenemos que hablar contigo.No , no , no , no , ¿Le dijo todo? De mis cortes y del bullying agh no quiero hablar de esto con ella , ni con mi padre , no sé de que hablan con Cris pero al parecer se estaban divirtiendo.
-Tengo hambre ¿Comemos ya?
-Bueno , llama a tu padre y a tu novio.
-Okay.Caminé hacia donde estaban y los miré , se reían y no sabía de que , algo ocultan y no sé que es.
-¡Vamos a comer!--Grite.
-Esta bien.--Dijeron al unísono.Cris quedó parado al lado mío y entrelazó su mano con la mia , entramos a la cocina y mi madre lo saludó y le guiñó un ojo a mi novio ¿Le guiñó un ojo? Algo ocultan todos y lo descubrire. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar de muchas cosas hasta que terminamos y me fui a mi habitación con Cris para ordenar mis cosas. Isabel tenía su propio cuarto al lado del mío y luego de reacomodar algunas cosas nos quedamos dormidos.
★★★★★★★★★★★★★★★★
Sigan siendo pacientes ñakfls , en el próximo capítulo subiré lo de la fiesta.✅Voten.❤
✅Comenten.❤Gracias por leer.❤
Aline fuera.❤
ESTÁS LEYENDO
Rocío.
Teen FictionRocío , Una niña de 16 años a la cual le hacen Bullying , Llegada de Canadá Pero su Vida dará un Vuelco ya que Conocerá a Aiden , un chico mujeriego que será su nuevo agresor , sólo por una apuesta . Vino a Inglaterra creyendo que Tendría una Nueva...