Cristofer's POV:
Van días de que Rocío está aquí hospitalizada , aquel día cuando llegó la ambulancia llamaron a sus padres y su madre se culpaba por nunca haberle prestado la atención suficiente , por suerte estaba yo ahí y la console , le dije que todo estaría bien , que ella era fuerte y saldriamos de esta juntos.
Mañana cumpliamos 6 meses , la sorpresa fue suspendida no he dormido mucho , me la paso aquí , cuidándola , hablándole , esperando a que despierte. Yo sé que Rocío es fuerte , ha salido adelante de muchas cosas malas , también saldrá de esta.
-¿Familiares de Rocío Hofman?--Preguntó el doctor con cara de preocupación.
-Soy su novio ¿Sucede algo?
-Rocío ha despertado.--Sentí alivio al escuchar eso.-- Pero...
-¿Qué pasó?
-Ella... Ha perdido la memoria , no recuerda nada.
No , no , no ¡no! Esto no puede estar pasando ¿Por qué a mí? No me recuerda , no recuerda a nadie.
-¿Es una mentira?
-¿Cómo va a creer que le voy a estar haciendo una broma?
-¡No , ella no!--Comencé a llorar.
-Lo lamento.--Dijo él agachando la cabeza.--¿Dijo que era su novio?
-Sí... ¿Por qué?
-Hace unos minutos entró un chico diciendo que era su novio.
-¿Qué?
-Eso , bueno me retiro , lamento lo ocurrido.
¡Aiden! Él se ha hecho pasar por su novio esto no puede estar pasando.
Rocío's POV:
Desperté en una sala blanca con muchos cables conectados en mi brazo y un sonido que provenía de una máquina.
Vi a un chico sentado a los pies de mi cama y me observaba.
-¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?--Me entró la desesperación.
-Estás en el hospital , tranquila soy tu novio.--Pareció dudar por un momento lo que acababa de decir.
-¿Mi novio?--Dudé.
-Sí...-Iba a decir algo pero entró un hombre de mucha más edad.
-Oh , ha despertado.--Sonrió.
-¿Quién es usted?
-Soy él doctor Kevin.
-Ah..
Salió de la habitación seguí mirando a aquél chico raramente hasta que entraron dos señores , una señora de pelo castaño y ojos azules y un señor de pelo negro con ojos verdes.
-¡Hija! , éstas bien , que bueno.
-¿Quiénes son?--Al decir eso cambiaron la sonrisa , volvió a entrar el doctor.
-Señores Hofman , Rocío ha perdido la memoria.
¿Me llamo Rocío?
-Rocío , hijita , somos tus padres.--Dijo ella con ojos cristalinos.
-Es mejor que la dejen descansar han sido muchas preguntas por hoy.
Ellos asintieron , besaron mi frente y se fueron. El chico antes mencionado también se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Rocío.
Teen FictionRocío , Una niña de 16 años a la cual le hacen Bullying , Llegada de Canadá Pero su Vida dará un Vuelco ya que Conocerá a Aiden , un chico mujeriego que será su nuevo agresor , sólo por una apuesta . Vino a Inglaterra creyendo que Tendría una Nueva...