No me dejes , Rocío.

109 22 1
                                    

Cristofer's POV:

Hoy Rocío andaba muy curiosa hasta que en el almuerzo Graciela dijo que un tipo le sonrió y claro , estaba mirándola y sonreía el imbécil. Luego tocó y no fuimos a cada clase respectivamente.

-Cris.--Me llamó una voz conocida.

-¿Isabel?--Pregunté.

-Oye , ten cuidado hay alguien que quiere conquistar a Rocío.

Conquistarla , conquistarla , repetía esa palabra una y otra vez.

-Hoy se van a Juntar.

-¿Cómo lo sabes?

-Es mi amigo.

-Genial , dile a tu amigo que se aleje , todos felices.

Me giré y me quedé pensando en el chico de el comedor , se me hacia conocido como si esa sonrisa arrogante la hubiera visto antes pero ¿en quién?

Seguí pensando hasta que tocó el timbre y salí en busca de Rocío.

-¿Nos vamos?--Pregunté mirándola mientras esta jugaba con sus dedos nerviosamente.

-No , tengo que hacer algo importante.--Dijo ella alzando la vista.

-Bueno , nos vemos a la salida te espero o ¿demorarás mucho?

-No , serán solo unos minutos.

-Bueno , te amo.--La besé y me "Fui".

¿Creyeron que me fui? No , me quedé escondido detrás de un muro observándola , hasta que él llegó , estaba nerviosa la seguí mirando hasta que de pronto el la tomó de la cintura y la acercó a él.

Ella no hizo nada hasta que al girar mi cabeza encontré a Isa y nos quedamos observándolos y , de un momento a otro ya la estaba besando.

-Te lo dije.--Bufó Isabel.

Una lágrima cayó por mi ojo , la limpié rápidamente y fui a donde ellos.

-¿Ro-rocío?--Mi voz salió entrecortada , estaba a punto de llorar la rabia y la desesperación por que él la soltará me invadía.

Ella al escuchar mi voz intentó soltarse de su agarre pero él no la dejaba y lo peor es que se dejó llevar por el beso.

Caminé hasta donde estaba , y la vi , estaba llorando entonces la desesperación entró en mí y la tomé con fuerza para separarlos.

-Cris... Esto tiene una explicación.--Sollozaba.

-¿Explicacion? Bien que te gustó el beso.

Esa voz la conocía era Aiden , Aiden Thompson.

-¿Thompson?--Apreté los dientes.

-El mismo-- sonrió.

-Éstas muerto.--Gruñi.

Rocío's POV:

Cristofer me separó de Aiden y en ese momento lágrimas caían de mis ojos.

"Éstas muerto." fue lo último que dijo Cris para lanzarse sobre Aiden.

-¡No , Cris porfavor! ¡Basta!

-Miren quién está aquí.--Oí una voz a mis espaldas.

Me giré y era aquella chica que me había golpeado aquella vez.

-¿Tú?

-Sí , yo. Mira lo que haz provocado , dos chicos peleándose por una zorrita como tú ¡No me lo creo!--Dijo riendo.

Rocío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora