Ya es Domingo , los días pasan súper rápido , aún no sé nada de Isabel. No he visto más a Aiden y todos mencionan a un chico nuevo que llegará , púes me vale quien puede ser de seguro es otro tipo arrogante y popular busca zorras.
Mientras bajaba a buscar comida , me cruce con Aiden.
-Permiso Thompson.
-No Rocío , no me moveré sin antes...
Y de pronto sentí como su aliento y su boca se iba acercando a mí rostro.
-¿Qu-que Carajos haces?
-Lo que he querido hacer desde que te vi.
-¡Ya te dije que no soy una de tus putas!
-Callate , nos encontrarán.
-Alejate de mí , ahora.
-No...
Y sentí como rozaba sus labios con los mios.. Y de pronto llegó alguien que me alejó de él y me tiraba del pelo.
-¡Ay ,duele!
-¡¿Qué haces con mi novio?!
-El se me acercó.
-¡No mientas! Gorda , asquerosa.
No otra vez no , ¿por qué a mi? Estúpido Aiden ya verás.
-¡Sueltame me Lástimas!
-¡¿Qué carajos hacías con mi novio!? ¡Habla!
-Y-yo no quería...
-¿Crees que con ese pelo el te va a amar? ¿Que con esa ropa te ves linda? Con esos suéters debes de tapar tu gordura ¿no? ¡¿Crees que por ser nueva me podrás quitar a mi novio?!
Y asi es como comenzó a tirarme más el pelo y a golpearme , creo que se me reventó la nariz , no sé , de pronto vi todo negro.-Al fin despiertas Rocío- dijo una señora con preocupación.
-¿Qué sucedió?
-No lo sé te encontraron en el piso y te trajeron aquí.
-Me duele la cabeza.
-Si quieres ya te puedes ir.
-¿Qué hora es?
-Son las 10:00 pm haz estado inconsciente cinco horas.
-¿En serio? Em wow , gracias por la preocupación.
-De nada.
Salí de la enfermería supongo , me duele demasiado la cabeza. Mientras caminaba a mi habitación , me iba acordando de Todo lo sucedido estaba yo con Aiden y apareció alguien y me insulto. Y es así como comencé a llorar como estúpida no sé si traje mi amiga navaja.
Encontré una , en serio estoy gorda todos tienen razón. Necesito cortarme... Hace tiempo no lo hacía , se siente bien. Ahora ire a dormir espero mañana sea un día mejor.★★★★★★★★★★★★★★
Pobre Rocío ¿Por qué de nuevo? ¡Cristofer llega rápido! Skfksj En el próximo vendrán cosas impactantes(?) wsñfj❤
Martes nuevo capítulo❤
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Rocío.
Fiksi RemajaRocío , Una niña de 16 años a la cual le hacen Bullying , Llegada de Canadá Pero su Vida dará un Vuelco ya que Conocerá a Aiden , un chico mujeriego que será su nuevo agresor , sólo por una apuesta . Vino a Inglaterra creyendo que Tendría una Nueva...