El siguiente día, el consejo había tomado una decisión importante: convocar al príncipe Chanyeol y al general Kyungsoo para discutir la nueva dirección que tomaría el reino. La noticia se extendió rápidamente por los pasillos del castillo, creando una atmósfera de expectación y nerviosismo.
En una sala de audiencias opulenta, adornada con grandes cortinas de terciopelo y sillas de madera tallada, Chanyeol y Kyungsoo esperaban mientras los miembros del consejo se reunían. La conversación en la sala estaba cargada de murmullos nerviosos y esperanzas contenidas.
Cuando finalmente los miembros del consejo tomaron sus asientos, Lord Jang se levantó, su presencia imponente captando la atención de todos en la sala.
—Príncipe Chanyeol, General Kyungsoo,— comenzó Lord Jang con una voz serena pero firme, —hemos considerado con gran detenimiento la situación y las sugerencias que se han presentado. Tras muchas deliberaciones, hemos llegado a una decisión que creemos que servirá mejor al reino y a sus necesidades.—
Los ojos de Chanyeol y Kyungsoo se encontraron, reflejando una mezcla de esperanza y ansiedad. Kyungsoo apretó ligeramente la mano de Chanyeol en busca de apoyo, mientras Chanyeol se mantenía erguido, con una expresión decidida pero expectante.
Lord Jang continuó, —Hemos decidido que el príncipe Chanyeol será coronado como rey sin necesidad de un matrimonio formal con la princesa Yeji. Este cambio se basa en la premisa de que el amor verdadero y la lealtad del príncipe hacia el reino, junto con el apoyo del general Kyungsoo, serán una fuerza benéfica para nuestro futuro.
Un susurro de sorpresa se extendió por la sala. Algunos miembros del consejo parecían escépticos, pero la mayoría escuchaba con interés.
—Sin embargo,— añadió Lord Jang, —hemos establecido una condición para asegurar que la transición sea aceptable y beneficiosa para todos. El general Kyungsoo deberá buscar entre los pobladores a un niño de cabello rojo será criado como el próximo heredero. Este niño será presentado al consejo y a la nación como el futuro sucesor del reino, garantizando así la estabilidad y continuidad de la dinastía.
El rostro de Chanyeol se iluminó con una mezcla de alivio y determinación, mientras Kyungsoo lo miraba con una mezcla de sorpresa y preocupación.
—¿Un niño de cabello rojo?— preguntó Chanyeol, con una leve incredulidad en su voz. —¿Por qué es necesario esto?
Lord Jang explicó con calma, —En las antiguas leyendas, se cree que un niño con cabello rojo tiene una conexión especial con la fortuna y el destino. Este niño, según las profecías, será un símbolo de la continuidad y el buen futuro para el reino. El hecho de que se le reconozca como el próximo heredero ayudará a mantener la estabilidad y a consolidar el reinado del príncipe.
Chanyeol asintió lentamente, comprendiendo la lógica detrás de la propuesta, aunque la idea de buscar un niño con esas características le parecía inusual.
—Está bien,— dijo finalmente Chanyeol, con una voz llena de resolución, —acepto la condición. Haré todo lo que esté en mi poder para encontrar al niño adecuado y asegurarme de que sea criado y preparado para su futuro papel.
Lord Jang asintió en señal de aprobación. —Estamos satisfechos con su compromiso, príncipe Chanyeol. Creemos que este enfoque traerá una nueva era de prosperidad y paz para nuestro reino.
Con la decisión tomada, el consejo dio por concluida la reunión. Chanyeol y Kyungsoo se levantaron, sabiendo que el camino por delante sería arduo, pero al mismo tiempo esperanzador. Con la libertad que habían obtenido y la nueva tarea que se les había encomendado, se sentían listos para enfrentar los desafíos que vendrían.
En privado, lejos de las miradas curiosas del consejo, Chanyeol y Kyungsoo se tomaron un momento para conversar sobre la nueva dirección que tomaría su vida juntos.
—Kyungsoo,— dijo Chanyeol, su voz llena de amor y determinación, —hemos logrado un gran paso hoy. Aunque el camino que nos espera no será fácil, estoy seguro de que, juntos, podemos enfrentar cualquier desafío.
Kyungsoo le miró con una mezcla de admiración y preocupación. —Lo sé, Yeollie. Lo enfrentaremos juntos, como siempre lo hemos hecho. Encontraremos al niño, y haremos todo lo posible para asegurar un futuro brillante para nuestro reino.
Chanyeol sonrió, aliviado y esperanzado. —Vamos a hacerlo. Juntos, por nuestro futuro y por el futuro del reino.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y el General|| ChanSoo [Terminada]
FanfictionEn un reino atrapado entre las exigencias del poder y los dictados del corazón, el príncipe Chanyeol enfrenta una elección que podría cambiar su destino para siempre. Con el consejo real insistiendo en un matrimonio político para asegurar la sucesió...