Ocho

42 15 0
                                    

Días después de la emotiva conversación en el jardín, la atmósfera en el palacio estaba cargada de tensiones e incertidumbres. El consejo se reunió en una de las salas más grandes del castillo, decorada con tapices que narraban las hazañas de los antiguos reyes. Los miembros del consejo se encontraban en plena discusión, intentando encontrar la mejor solución para el futuro del reino.

Uno de los miembros más influyentes del consejo, el anciano Lord Jang, conocido por su sabiduría y su vasta experiencia, estaba observando las discusiones con una mezcla de atención y preocupación. Había sido testigo de una escena que cambiaría su perspectiva y, potencialmente, la del reino entero. Había visto a Chanyeol y Kyungsoo abrazados en el jardín durante la noche, y ese momento íntimo y lleno de amor resonó profundamente en él, evocando recuerdos dolorosos de su propia juventud.

Lord Jang levantó la mano para llamar la atención, y al hacerlo, los murmullos en la sala comenzaron a cesar. Con una voz firme y cargada de experiencia, comenzó a hablar.

—Mis estimados colegas,— dijo Lord Jang, su voz resonando con un eco de autoridad, —hemos debatido largamente sobre la cuestión de la coronación del príncipe Chanyeol y su matrimonio. Sin embargo, quiero compartir con ustedes algo que podría ofrecer una perspectiva diferente.

Los miembros del consejo lo miraron con atención, intrigados.

—Recientemente, tuve el honor de observar al príncipe Chanyeol y al general Kyungsoo en una escena que no puedo ignorar. Vi el profundo afecto y amor entre ellos, y me recordó mi propia juventud, cuando perdí a mi amado en una batalla. Aquí todos son conscientes que luego de esta perdida no me pude casar, y aun así el antiguo rey confió en mi palabra y sabiduría para continuar con los deberes del reino sin una mujer a mi lado. Sé de primera mano el dolor que uno siente al perder a alguien que ama. Y es este dolor el que me ha llevado a creer que el amor verdadero, como el que vi en ellos, es una fuerza poderosa que puede traer bendiciones a nuestro reino. En su momento el rey y la reina se amaron con devoción, y vimos cambios positivos entre los pobladores.

Un murmullo de sorpresa y curiosidad recorrió la sala. Lord Jang continuó, su tono lleno de convicción.

—He consultado con una vidente, una mujer de gran sabiduría y habilidad. Ella ha afirmado que el reino florecerá bajo una nueva era de prosperidad si el príncipe Chanyeol y el general Kyungsoo permanecen juntos. Según la vidente, las cosechas serán más abundantes y el reino experimentará una paz y prosperidad sin precedentes si Chanyeol es coronado sin un matrimonio tradicional, pero con Kyungsoo a su lado.

—¿Pero ¿cómo podemos permitir que el príncipe se corone sin casarse, y con un hombre a su lado? — preguntó uno de los miembros del consejo, visiblemente escéptico.

Lord Jang levantó una mano para calmar el alboroto. —No estoy sugiriendo que el príncipe y el general sean públicamente reconocidos como pareja en este momento. Más bien, propongo que el príncipe sea coronado bajo la premisa de que su corazón y su lealtad están con el reino, sin la necesidad de un matrimonio formal. De esta manera, el reino se beneficiará de su amor y su unión sin que sea necesario que la pareja sea conocida oficialmente. Esto permitiría al príncipe Chanyeol gobernar con el apoyo de alguien en quien confía y a quien ama profundamente, lo que, en última instancia, beneficiará al reino entero. La vidente también sugiere que esta bendición no se daría si Chanyeol y Kyungsoo fueran separados o si se los obligara a seguir las normas tradicionales de matrimonio.

Los miembros del consejo intercambiaron miradas, ponderando las palabras de Lord Jang. Algunos se mostraron aún recelosos, pero el peso de la experiencia y la empatía del anciano tuvieron un impacto considerable.

Lord Jang concluyó, —Les pido que consideren esto con seriedad. El futuro del reino podría depender de nuestra capacidad para aceptar un cambio que no solo respete el amor entre el príncipe y el general, sino que también abra la puerta a una nueva era de prosperidad.

Los miembros del consejo comenzaron a murmurar entre ellos, reflexionando sobre la propuesta de Lord Jang. La atmósfera en la sala se volvió más contemplativa, y el debate sobre la coronación tomó un giro inesperado.

Mientras tanto, en una esquina de la sala, Lord Jang se permitió una leve sonrisa. Sabía que había plantado una semilla de cambio, y confiaba en que el consejo, guiado por la sabiduría y el amor verdadero, aceptaría la propuesta que podría transformar el futuro del reino.

El Príncipe y el General|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora