once

63 5 0
                                    

Sus ojos pesaban ante el sueño, aún así, no era capaz de conciliar el sueño después de lo que su chico le había dicho.

Los últimos días nada había cambiado, Jisung seguía igual de apegado con Hyunjin y eso lograba sacarlo de sus casillas, porque el más alto comenzaba a ser más cariñoso con él.

¿Que si era obvio que lo hacía para molestarlo? Oh, claro que sí, pero por alguna razón el castaño era tan ciego que no se daba cuenta.

Y a raíz de eso, trajo un pequeño problema a su extraña relación con Minho (ya que nunca se pidieron noviazgo) pero aún así logrando aclarar algunas cosas que lo mantenían inquieto.

￴￴￴￴￴￴￴￴￴￴       

￴￴￴￴￴￴￴￴￴￴        Luego de un ajetreado día, los cuatro chicos llegaron a su departamento para descansar, aunque bueno, cuatro se convirtieron en cinco luego de la llegada de Minho para quedarse a dormir con el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


￴￴￴￴￴￴￴￴￴￴       
Luego de un ajetreado día, los cuatro chicos llegaron a su departamento para descansar, aunque bueno, cuatro se convirtieron en cinco luego de la llegada de Minho para quedarse a dormir con el rubio.

Y aún así, se llevó una sorpresa al adentrarse en aquél lugar luego de que Changbin abriera la puerta.

Para Hyunjin era sabido que Minho se quedaría con ellos en el departamento por la noche, así que no esperó más y, como siempre, se dispuso a molestar a su mayor.

El pelinegro mantenía a Jisung abrazado entre sus brazos, no de una forma romántica, pero lo suficiente para darle celos al castaño.

Está vez, Minho no pudo aguantar sus celos y fue rápidamente a apartar al rubio entre sus brazos.

Jisung, extrañado por su actitud, frunció el ceño y dirigió su mirada al mayor.

— ¿Qué haces? — Preguntó, en su voz se notaba la confusión.

— Alejarte de él, ¿Qué no es obvio?

— ¿Por qué lo haces? sabes que es mi mejor amigo...

— Oh, vamos. Un mejor amigo no se la pasa abrazándolo y dándole caricias en sus brazos.

— No entiendo, siempre nos abrazamos sin ningún otro sentido y no pensé que eso te molestaba... — Se sentía mal por generar esas reacciones en el castaño, aunque nada de eso fuera intencional y que no se haya enterado de eso.

— Pues sí, me molesta, y también me molesta él.

— ¿Puedo saber qué te hice? Ciertamente solo te estaba molestando.

— Sí, claro, como si no se notara que te gusta Jisung.

Aquello fue como una bomba de confusiones que cayó entre los chicos presentes ¿De dónde había sacado esas conclusiones? al menor de los tres le parecía extremadamente estúpido que a raíz de sus celos sacara ideas precipitadas.

— ¿Qué es esa mierda que estás diciendo? Es obvio que no me gusta, es mi mejor amigo. — Escupió Hyunjin, con cierta molestia en su voz ante la exagerada reacción del mayor.

— ¿Te pensas que los cariños y todo eso pasan por alto? No seas idiota.

— Minho, callate.

Su mirada de dirigió a Jisung, quien lo mirada con el ceño fruncido y un rostro en clara señal de estar enojado.

— ¿Me podés decir por qué sacas esas conclusiones de tu cabeza? No por estar celoso de Hyunjin podes decir una estupidez como esa. — Hizo una pausa, tomando un respiro para intentar tranquilizarse. — Vení, tenemos que hablar.

Al terminar de decir eso, tomó su mano y a pasos rápidos se dirigió hasta su habitación, cerrando la puerta detrás de ellos.

— No me diste tiempo a-

— Basta, Minho. — Su voz ya no era dulce y calmada como siempre cuando estaban juntos, se le notaba enojado por donde sea que lo vieran, algo que hizo al mayor sentir una pequeña punzada en su corazón. — ¿De dónde sacaste esa estupidez?

El castaño se quedó callado, pensando algo mejor para decir en vez de decir su estúpido "Fue una corazonada, pero me equivoqué" como respuesta.

— No sabés, ¿no?

Al no recibir una respuesta en los próximos segundos soltó un suspiro, acercándose al mayor para tomar sus manos y depositar un pequeño beso en su mejilla.

— A veces creo que sos un boludo.

Sus cejas se fruncieron y abrió su boca para protestar ante la forma de ser llamado, más aún así no lo hizo — ¿A qué se viene eso? —

— ¿No te das cuenta? Hyunjin no gusta de mí porque ya le gusta alguien más.

— ¿Qué? — Preguntó, su rostro mostrando incluso más confusión que antes.

— Eso, a Hyunjin le gusta Félix.

Minho no supo qué decir ante aquello, sabía del enamoramiento del más bajo ya que él mismo se lo había mencionado, pero no sabía que, en cierta parte, era recíproco.

Ahora se sentía estúpido por sus celos.

— Si estabas celoso de que fuera cariñoso conmigo, solo lo hubieras dicho y le decía que pare...

— Perdón, el verlos juntos y que Hyunjin me provocara a cada rato surtió efecto en mí, no pensé que me iba a dejar llevar tanto.

— ¿Provocar? ¿Hyunjin lo hizo a propósito?

Apretó sus labios y asintió suavemente, recibiendo un rostro totalmente molesto de parte del más pequeño.

— Hijo de- Lo voy a matar ¡Hwang Hyunjin! — Gritó, rodeando el cuerpo del mayor en un intento de salir de su habitación para reclamarle al pelinegro, siendo detenido por unos fuertes brazos que lo arrastraron lejos de la puerta. — ¡Soltame!

— No lo voy a hacer. — Soltó Minho, llevándolo hasta la cama para así sentarlo en su regazo y dejar dulces caricias en su cintura para calmarlo.

Y digamos que no tomó mucho tiempo, a los pocos minutos tenía al rubio acurrucado contra su pecho disfrutando las caricias en su totalidad.

— Mejor vamos a dormir ¿Bien? Mañana nos espera un día largo y al terminar te voy a dejar pelear con Hyunjin.

Jisung tan solo asintió a lo que dijo, recostandose sobre el pecho del mayor una vez ambos estaban cambiados y listos para dormir.

Minho soltó un suspiro, manteniendo al rubio que yacía dormido contra su pecho luego de recordar tal acontecimiento.

Sí, había quedado como un idiota y lo que más detestaba, era que le debía una disculpa a Hyunjin.

Después de un par de minutos finalmente se quedó dormido, manteniendo con seguridad al rubio entre sus brazos.

Want so bad // MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora