El amor es algo inevitable en cada persona en este mundo.
Por más que no queramos, cada uno se termina enamorando al menos una vez en toda su vida, siendo aquello la experiencia más hermosa o dolorosa dependiendo del desenlace de su historia.Allí estaban ambos chicos grabando la tan misteriosa canción que, al parecer, ninguno de los miembros sabía sobre su existencia (aunque claro, Minho no era consciente de este último detalle.)
Jisung no se había equivocado en tenerle fé a su mayor, aquél chico llegaba con perfección a las notas necesitadas y las ejecutaba con total tranquilidad.
Cada vez que lo escuchaba cantar sentía que iba a soltar un suspiro.Realmente estaba enamorado.
- ¿Crees poder hacer esa parte de nuevo?, quizá con un tono un poco más elevado.
- Por supuesto.
Minho siguió las instrucciones del productor frente a él quien realmente era Jisung, solo que al mayor le divertía llamarlo así cuando se encargaba de las grabaciones.
- ¡Listo! quedó perfecto. - Dijo el rubio, mostrando una sonrisa al sentirse orgulloso del increíble trabajo de su mayor. - Tendré que llamar a Chan o a Changbin para que me ayuden con el resto...- Murmuró para sí mismo, aunque el contrario logró escucharlo al salir de la cabina.
- ¿Ellos saben sobre la canción?
- Bueno... no.
- ¿Nadie más lo sabe? digo, sé que Hyunjin lo hace, pero ¿de verdad no hay alguien más? - Mencionó el castaño, acercándose al menor para luego posicionarse a su lado.
Jisung titubeó unos segundos antes de hablar. - Nadie lo sabe. - Confesó.
- ¿Cómo? - Dirigió su mirada un tanto confundida al menor que se encontraba sentado frente a él, creyendo haber escuchado mal.
- Nadie lo sabe, ni siquiera Hyunjin..
- ¿Entonces...?
- Te mentí. - Finalmente liberó su pequeño "secreto", aquello lo estuvo torturando por varios días desde que se lo dijo. Quizá aquél era el momento perfecto para decirle la verdad a su mayor.
- ¿Por qué lo hiciste? tranquilamente podrías haberme dicho que no querías decirme y listo... - No estaba furioso, pero se notaba la pequeña decepción junto a una pizca de dolor al saber que su querido rubio le había mentido.
El menor mordió su labio inferior con nerviosismo, su cuerpo temblaba ligeramente y su corazón latía en un ritmo desenfrenado. Se levantó de su lugar para ver directamente los ojos de Minho, quizá siendo un poco intimidado por su mirada.
- Le pedía consejos, no sobre la canción ni nada por el estilo, consejos para conquistar a alguien.
Aquellas palabras sorprendieron por completo al mayor; vaya, al parecer no iba a dejar de sorprenderse ante cada acción del rubio.
¿Conquistar a alguien? no sabía a quién y eso lo desalentaba un poco.
Claro, era un idiota, un idiota completamente enamorado de Jisung.- ¿A quién querías conquistar? no sabía que te gustaba alguien...
Y bueno, Jisung también se llevó una sorpresa al ver lo tan ciego que era su chico de cabellos castaños.
- ¿A quién más? si incluso lo tengo parado en frente mío...
Y allí fue cuando a Minho se le cortó la respiración.
amanecí creativa (mentira) pero hace mucho que no actualizaba, bastante de hecho JAJSJA.
voy a editar los próximos capítulos que ya tengo y los voy a ir publicando de a poco, con suerte este año la termino. 🧍
ESTÁS LEYENDO
Want so bad // MinSung
Fanfictiondonde minho siente celos al ver a jisung y hyunjin cada vez más cerca.