¿Qué se supone que debía decirle ahora? ¿Un simple "lo siento"? sonaría algo obligado, aunque en cierta parte lo estaba siendo.
Frunció el ceño manteniéndose todavía en silencio, Hyunjin lo miraba frente a él con los brazos cruzados, expectante a lo que podría decir, y aún así, no salía ni una sola palabra de su boca.
— Si no tenés nada para decirme es mejor que-
— Lo siento. — Soltó de repente, dejando un total silencio entre ambos chicos.
— ¿Qué dijiste? no escuché. — El rostro de Hyunjin se mostraba con una sonrisa juguetona, totalmente divertido al escucharlo pedir disculpas.
— Dije que lo siento.
— Sigo sin escucharte.
— Hyunjin, no lo voy a repetir de nuevo, lo escuchaste. — Protestó con el ceño fruncido, mirando al más alto frente a él soltar una risa.
— Está bien, te perdono. Aún así, me debes algo.
— ¿Qué se supone que te debo si vos empezaste a provocarme? — El mayor se cruzó de brazos, expectante a lo que diría el pelinegro.
— Ayuda.
Su mirada se tornó en más confusión, tratando de entender lo que dijo. — ¿Qué? ¿Ayudarte en qué? —
— Sí, necesito que me ayudes con Félix.
— Oh, con que es eso...
Nuevamente hubo silencio, el más alto esperando una respuesta por parte del mayor mientras éste se mantenía pensativo.
— De ninguna manera.
— ¿Qué? ¡Pero me lo debés! — El pelinegro comenzó a hacer un berrinche, tratando de convencer al mayor con su mejor cara de "niño tierno"
— Con esa cara de perro no vas a conseguir nada, Hyunjin. — espetó el mayor, recibiendo una queja de parte del más alto.
— ¡Oh, vamos! Solo será eso y dejaré en paz a tu Sunggie.
Aquello pareció llamar la atención del mayor, terminando por acceder al soborno del menor.
— ¡Sos el mejor, Minho! — Rápidamente se acercó y lo atrapó entre sus brazos, recibiendo un suspiro como respuesta junto a unos suaves golpes en su espalda.
— Sí, sí. Lo que digas... — probablemente se iba a arrepentir luego, pero era demasiado tarde como para negarse ahora.
Jisung dejó salir una gran carcajada al escuchar al mayor, recibiendo una queja ante tal burlesca reacción.— ¡Oh vamos! ¡No lo dije para que empieces a reírte! — Minho se quejó casi en un berrinche, manteniendo su ceño fruncido ante tal reacción de su chico.
Ambos se encontraban en la habitación del mayor, siendo esta una de las pocas veces que Jisung iba a visitarlo.
— ¡Perdón! Pero me parece extremadamente gracioso que hayas caído por eso — Entre risas limpió una pequeña lágrima que se deslizó de sus ojos ante tal ataque de risa. Minho solo bufó, acomodando la espalda del menor nuevamente contra su pecho dejando de aquella forma sus manos reposando en su abdomen.
— ¿En serio crees que no va a dejar de molestarme? — Preguntó, sintiendo como el cuerpo del rubio se relajaba ante sus caricias.
— Claro que no, Hyunjin lo seguirá haciendo por el gusto de verte enojado. — Con cuidado se acomodó sobre sus piernas, reposando sus manos sobre las contrarias para dejar dulces caricias.
— Lo voy a ahogar con papel higiénico si lo hace.
— Minho, no seas malo. — Giró su rostro para verlo con su ceño completamente fruncido, regañando de aquella forma al mayor.
— Ugh, bueno. De todas formas no se va a salvar por hacerme caer en esa mentira, definitivamente no lo voy a ayudar.
— ¿Y si lo hacemos los dos? ¡Seríamos una pareja cupido! — Soltó con total emoción, Jisung, separándose de su pecho para esta vez mirarlo de frente.
El corazón del castaño se agitó levemente al escuchar la palabra "pareja" salir de los labios del menor, anhelando cada vez más pedirle noviazgo para hacer aquello que tenían algo oficial.
mis amores, perdón por no actualizar pero estos meses pasé por bastantes cosas JSJDK
suerte tenía este borrador, espero q lo disfruten
<3
ESTÁS LEYENDO
Want so bad // MinSung
Fanfictiondonde minho siente celos al ver a jisung y hyunjin cada vez más cerca.