tres

394 35 0
                                    

— ¿Por qué no simplemente voy con él y-

— No, Jisung. — le cortó el alto — ya te dije que tenemos que seguir el plan, ¿tu meta es conquistar a Minho o no?

— Sí, pero no creo que vaya a lograrlo si lo rechazo cada vez que me invita a hacer algo.

Y eso era cierto, el rubio ya llevaba una semana entera rechazando cada salida que el castaño le proponía, de solo pensarlo terminó abultando sus labios en un pequeño puchero, inconscientemente.

— Oh vamos, se nota que Minho está enamorándose de ti.

— ¿Estás bromeando? ya casi ni se me acerca para hablarme de tanto que lo rechazo, ¡vamos, Hyunjin, por favor! — dijo el menor, haciendo un pequeño berrinche para convencer al más alto.

Hyunjin suspiró rendido dirigiendo su mirada al rubio, casi arrepintiendose de su actual decisión.

— Bien, puedes dejar de rechazarlo, ¡pero por lo menos intenta hacer algo!

— ¿Algo como qué? ¿Coquetearle? — preguntó el bajito, mirando al pelinegro con cierta vergüenza.

— ¡Exacto! con eso lograrás que caiga a tus pies — dijo Hyunjin con una amplia sonrisa mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

Jisung asintió, no muy convencido de eso, pero de todas formas aceptando — está bien.

Después de esa conversación, el rubio se levantó dispuesto a buscar a su hyung para proponerle una salida esa misma tarde, claro que iba a ser difícil convencerlo ya que no contaba con que justamente el castaño no tenía ganas de hacer nada ese día.

Want so bad // MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora