Sus miradas se conectaron nuevamente, no se necesitaba palabrería alguna para entender el alma del otro. Millones de emociones atravesaban sus mentes y cuerpos, aclarando cada duda que había tomado lugar entre ambos chicos.
Sonrisas tontas eran dibujadas en el rostro de ambos, sus manos torpes buscando tener más cercanía como si de adolescentes inexpertos se hablara. Estaban tan ensimismados en el otro que todo parecía ir cada vez más lento, encerrandose en su burbuja.
Una burbuja donde solo existían ellos dos.
Sus corazones gritaban el nombre del otro como si aquél reinara en su corazón, algo no muy alejado de la realidad.
Quizá habían estado guardando lo que sentían desde hace mucho tiempo, cegados por el temor de perder a su compañero al desatar las emociones que los tenían encadenados.
Cuan equivocados estaban ambos.
Una sonrisa cómplice de parte de ambos fue el "permitido" para unir sus labios en un dulce baile nuevamente, disfrutando aquello al máximo como si de un simple sueño se tratara. Eran solo ellos dos en su mundo, su hogar.
— ¿Vieron a Jisung por algún lado? llevo buscándolo desde hace rato. — Un pelinegro alto se hizo ver en aquella sala de baile, donde todos los integrantes del grupo se encontraban a la espera de iniciar su ensayo.— Hace rato que no lo vemos, desde que terminaron la entrevista con Changbin. Creo que se fue con Minho. — Habló con su característica voz, Félix, quien lo miraba expectante mostrando un rostro interrogatorio en dirección al más alto.
Algo se removió dentro de Hyunjin, como si un sentimiento de incomodidad y miedo de que su mejor amigo la estuviera pasando mal junto al castaño.
Rápidamente asintió y se dirigió con rapidez a buscar a ambos chicos por el edificio, no solo por el hecho de que ya debían ensayar, sino también para asegurarse del estado de su pequeño rubio.
Grata fue la sorpresa de encontrarlos a ambos
fuera de aquél establecimiento, no precisamente hablando entre ellos.Una sonrisa surcó en sus labios al verlos, decidiendo por dejarlos en su dulce momento mientras por su mente se cruzaba un "eres un total genio, Hwang Hyunjin" como si el motivo de la unión de aquellos dos fuera gracias a él.
Quizás, en parte sí lo era.
— ¿Los encontraste? los voy a ir a buscar, debemos empezar ya. — Su paso fue detenido con una mano en el rostro de Chan, frunciendo el ceño ante aquello. Miró a Hyunjin quien negó suavemente, mostrando una amplia sonrisa en su rostro.
— Déjalos un momento, ya volverán. — y con total orgullo se dirigió dentro de aquella sala, sentándose a un lado de Félix que aún lo miraba con curiosidad ante la repentina alegría del más alto.
— ¿Qué bicho le picó ahora? — Murmuró el australiano mayor, negando con la cabeza para luego soltar un suspiro consecutivo, esos chicos eran realmente todo un caso.
Minutos después el tan esperado dúo hizo presencia en la sala de ensayo, algunos estaban con sus respectivas parejas, otros con el integrante que más congeniaban o quizá en un intento de coquetear con el otro, nadie sabe.
"Grupo de homosexuales" cruzó por la mente de Minho, siendo distraído por un dulce beso dejado en su mejilla. Ciertamente él no estaba lejos de ese grupo.
Una vez el líder notó la presencia de ambos, no tardó mucho en darles una advertencia si volvían a tardar, amenazando con que no los dejaría estar juntos hasta que terminarán sus horarios de trabajo, algo que implicaba casi todo el día.
Tras una afirmativa tal cual un soldado y millones de disculpas, fueron perdonados y continuaron con el tan animado ensayo grupal.
Las miradas cómplices abundaban entre la parejita, inevitablemente mostrando sus rostros con amplias sonrisas que en algún momento empezaron a doler, pero que no podían detener.
Las cosas habían tomado otro rumbo ahora, siendo solo ellos los testigos del nuevo amor que comenzaba a florecer (y claro, y pelinegro entrometido que se convencía que todo fue obra de él)
Ya tomé como costumbre el actualizar en la madrugada.
Espero les esté gustando la historia, hago mi mejor esfuerzo para que cobre un lindo sentido. <3
ESTÁS LEYENDO
Want so bad // MinSung
Fanfictiondonde minho siente celos al ver a jisung y hyunjin cada vez más cerca.