cinco 1/2

147 12 0
                                    

Al final, se decidieron por ir al parque.

Jisung estaba metido en sus pensamientos, reflexionando su situación ahora mismo.
De cierta forma estaba nervioso por hacer algún acercamiento con el mayor, pensando que de alguna forma lo "rechazaría" o le daría asco, le aterraba terminar con aquella bonita amistad que tenían y, sinceramente, era un cobarde por pensar aquello.

Por otro lado, Minho estaba feliz de que el menor por fin haya aceptado salir con él, aunque todavía pensaba que sus sentimientos no eran recíprocos y que Jisung ya estaba enamorado de alguien más.

Estuvieron un par de minutos caminando en silencio, ambos metidos en sus pensamientos ignorando lo que pasaba a su alrededor.

—Minho.— habló jisung, rompiendo el silencio que se había establecido en ambos.— Tú....¿estás enojado conmigo por haberte ignorado durante estos días?— preguntó, agarrando su mano tímidamente.

El contrario notó aquel acercamiento, pero no lo rechazó, respondió entrelazando sus manos. —¿Qué? no, claro que no, es solo que...—suspiró, desviando su mirada al frente— bueno, no es lindo que eviten todo el tiempo salir contigo, ¿sabes? —soltó una risa, sonando fingida para los oídos de Jisung.

El menor estaba arrepentido por aquello, claro que lo estaba, pero no pudo evitarlo, desde que descubrió sus sentimientos por el mayor no sabía qué hacer y lo único que lograba era evitarlo, pensando que así sus sentimientos por él desaparecerían. Pero fue todo lo contrario, y llegó al punto de tener que pedirle consejos a Hyunjin, a quien lo consideraba un "experto en el amor" (que tarde o temprano descubrió que no lo era).

suspiró, apenado por su comportamiento y con cierto nerviosismo se inclinó hacia él, dejando un suave beso en su mejilla.

—Lo siento, no pienses que quería ignorarte, es solo que estuve pensando mucho en estos días y bueno, terminé recurriendo a Hyunjin para preguntarle algunas cosas.— apretó su mano suavemente, su rostro se encontraba sonrojado y desvió la mirada, sintiéndose nervioso al haber hecho aquella acción.

Minho, sorprendido, no dijo nada ante aquello, solo respondió con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas. llevó una de sus manos al mentón contrario, logrando que el menor lo mire nuevamente.— Está bien, no te preocupes.... aunque ahora tengo una sola duda. —inclinó su cabeza en signo de curiosidad antes de hablar— ¿Qué le estuviste preguntando a Hyunjin?

El contrario se puso colorado, no sabiendo qué responder o cómo evitar esa pregunta.

Ahora mismo, quería que la tierra lo trague y que lo escupa en la otra punta del mundo.


Want so bad // MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora