Cap1.Reunión inicial

65 6 0
                                    

Andreas Darlton se mordió el interior de la mejilla mientras seguía a la Princesa Euphemia hacia el centro de conferencias del estadio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andreas Darlton se mordió el interior de la mejilla mientras seguía a la Princesa Euphemia hacia el centro de conferencias del estadio. Su estómago se revolvió de inquietud, aunque mantuvo una expresión neutral mientras su mirada recorría a Zero y a sus Caballeros Negros.

—Bienvenidos a la primera reunión oficial de la Zona Especial —anunció Zero con su típico estilo grandilocuente, deslizándose en el asiento a la cabecera de la mesa como si estuviera hecho para él.

Darlton dejó de fruncir el ceño, al mismo tiempo que la princesa Euphemia se reía, como si no importara que su antigua enemiga le hubiera robado el lugar que le correspondía. Antes de que Darlton pudiera decir algo en defensa de su princesa, se detuvo en seco cuando se oyeron risas cálidas detrás de él.

De Suzaku Kururugi.

Dando vueltas sobre sus talones, Darlton enlazó sus pensamientos a la mirada cariñosa pintada en el rostro de Suzaku. No había forma de ocultar la suave sonrisa que curvaba los labios de Suzaku, la mirada aún más suave que adornaba sus ojos verdes mientras miraba a Zero. Como si no hubiera nadie más en la habitación. Darlton parpadeó para asegurarse de que estaba viendo las cosas correctamente, pero la expresión de Suzaku, si era posible, solo se estaba volviendo más afectuosa con el paso de los segundos. Buscando respuestas en su mente, Darlton trató de recordar haber visto alguna vez una expresión tan enamorada en el rostro del joven Once, pero no encontró nada. Suzaku nunca había mirado a nadie así antes, ni siquiera, a pesar de todos los rumores, a la Princesa Euphemia.

—Esta reunión se ordenará —dijo Zero, haciéndole un gesto a la Princesa Euphemia para que se sentara a su derecha.

Justo cuando Euphemia estaba a punto de reclamar su asiento, Suzaku se aclaró la garganta y se puso firme. —Princesa —dijo, sonando intenso —¿demasiado ansioso, tal vez?— y extendió un brazo para bloquearla—. Hace una hora, este hombre era nuestro enemigo.

Pero parece que lo has olvidado , pensó Darlton mientras entrecerraba los ojos.

—No es seguro que te sientes a su lado —continuó Suzaku, inclinándose hacia delante con los ojos brillantes. Algunos de los Caballeros Negros se erizaron en el fondo, pero Suzaku permaneció lo suficientemente concentrado como para ignorar su reacción moralista—. Como tu caballero, permíteme ocupar la silla más peligrosa.

Euphemia inclinó la cabeza. —Suzaku, eso no es necesario. Hablé con Zero, a solas, cuando llegamos a nuestro acuerdo, ¿recuerdas? —Puso una mano sobre su brazo y continuó su amable argumento mientras Suzaku se quedaba quieto bajo su palma—. No hay absolutamente nada de qué preocuparse. Ahora es nuestro aliado mientras avanzamos con la Zona Especial.

El rostro de Suzaku se tensó en desafío. —Princesa Euphemia, por favor, insisto.

La risa de Zero resonó detrás de su máscara. “Personalmente, no tengo ningún problema con la petición de Kururugi”.

Suzaku le dirigió a Zero una sonrisa abiertamente agradecida.

Darlton hizo un esfuerzo de voluntad para no quedarse con la mandíbula abierta. Los Caballeros Negros, al menos, parecían compartir sus sentimientos.

—Supongo —dijo Euphemia al fin, con un destello en los ojos mientras miraba a Suzaku y a Zero. Se movió un asiento más hacia abajo e invitó a Darlton a unirse a ella.

Antes de que Darlton pudiera dar un solo paso, Suzaku ya había ocupado su asiento junto a Zero y se estaba inclinando un poco hacia el espacio del líder enmascarado. Sus ojos verdes volvieron a brillar con esa extraña ternura y sus hombros se relajaron como si estuviera acomodándose en sueños cumplidos.

Las sospechas de Darlton se mantuvieron alertas mientras tomaba asiento al otro lado de Euphemia, y notó que un Caballero Negro Britanniano al otro lado de la mesa también miraba a Zero y Suzaku con la misma sensación de curiosidad atónita. Siempre había habido algo peculiar en la relación entre Zero y Suzaku, desde que Zero se había revelado por primera vez al ojo público en su esfuerzo por salvar a Suzaku de una ejecución segura. Darlton había sospechado que estaban trabajando juntos, había interrogado a Suzaku tras el regreso de los Once al Ejército Britanniano, pero Suzaku había demostrado constantemente su lealtad a Britannia. Suzaku incluso, a veces, parecía odiar abiertamente a Zero. ¿Qué había cambiado entonces?

O tal vez nada haya cambiado. Tal vez haya estado desempeñando su papel como espía de Zero incluso mejor de lo que creía posible , consideró Darlton, ocultando una mueca de dolor. Pero si ese fuera el caso, no parecía que los otros Caballeros Negros tuvieran conocimiento de ello. Todos miraban a Zero y Suzaku como si el mundo se hubiera puesto de lado.

Con la promulgación de la Zona Especial en primer lugar, ciertamente lo fue.

—E-entonces, ¿por dónde quieres empezar? —preguntó Suzaku, con los ojos fijos en Zero. Se pasó los dedos por el pelo, retorciéndose ligeramente en la silla por la que había luchado con tanto ahínco, y se ajustó la ropa ceremonial.

Uno de los Caballeros Negros tosió torpemente desde el otro extremo de la mesa mientras Suzaku no dejaba de mover los dedos. El hombre rubio, el Caballero Negro Britannian que estaba justo frente a Darlton, entrecerró los ojos mientras la expresión pensativa en su rostro se profundizaba.

Un ligero rubor se apoderó de las mejillas de Suzaku cuando pareció recordar que había otras personas en la habitación, mientras les dedicaba una mirada rápida a todos los demás y se hundía más en su asiento. Suspiró, miró la mesa y luego, de inmediato, volvió a mirar a Zero como si no pudiera soportar mirar a otro lado. Su rubor aumentó, pero Suzaku parecía decidido incluso cuando la energía latía desde él en dirección a Zero.

Euphemia rió detrás de su mano.

El ceño fruncido de Darlton se intensificó.

El rostro enmascarado de Zero se giró hacia Suzaku cuando finalmente respondió: "Me gustaría comenzar por establecer garantías. Para garantizar la seguridad no solo de los Caballeros Negros, sino también de los japoneses..."

Darlton contuvo un gemido cuando la expresión de amor de Suzaku de alguna manera se amplificó diez veces.

COQUETEANDO CON EL PELIGRO ────✧SuzaluluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora