Dev llego a su mansion decaído, realmente lo puso bastante triste el haber estado solo en el receso hablando con su vaso de color bígaro, se tiró en la cama mirando hacia al techo.
── Vamos Dev, no puedes quedarte ahí todo lo que te queda del día... ── El de ojos celestes estaba decidido a quedarse ahí acostado, ahora capaz entendía porque Jorgen le había dado ese castigo.
── Podrías desear estar con Hazel ahora, le podrías preguntar por qué no fue contigo en el receso. ── Dev miro a su padrino mágico unos segundos, después se sentó en la orilla de su cama para pensarlo, sonaba como una buena idea.
── Es claro, seguro fue con Jenkins porque ellos dos se gustan y todo eso... ── Dijo el de ojos celestes dando una respuesta negativa al hada, el cual este hizo un facepalm al escuchar la estupidez que su ahijado dijo.
── ¡Vamos Dev! No te cuesta nada preguntarle, solo desea aparecer en su apartamento y... ── Dev realmente ya estaba pensando de más con el enamoramiento de Jenkins hacia Hazel, sigue pensando que a la morena le gustaba el de lentes y por eso lo acompañó a la cafetería.
── Aparte, Jorgen no le tiró una flecha a Hazel... ¿o si? ── El de ojos celestes salió de sus pensamientos al escuchar lo que dijo el de pelo bígaro.
── ¿Le tiraron una flecha a Hazel? ── Peri al escuchar la pregunta de su ahijado negó rápidamente, según entendió el castigo era que alguien quedé enamorado de la amiga de su ahijado.
T i e m p o d e s p u e s
Hazel intentaba dormir pero por alguna razón que no entendía no podía, quizás había comido mucho helado después de la cena, Cosmo y Wanda aparecieron para ver si su ahijada ya estaba dormida. La hada pelirosa se preocupo por eso, pues eran casi las 3 de la madrugada según el reloj puesto en el escritorio de la morena.
── ¿Que pasa Hazel? ¿Por qué no duermes? ── Le pregunto Wanda a su ahijada, está se veía bastante cansada pero aún así seguía teniendo los ojos abiertos.
── No lo sé Wanda... no puedo dormir. ── Dijo Hazel casi susurrando porque todos en su apartamento estaban durmiendo, la hada pelirosa miro a su esposo que este alzó los hombros indicando que no sabía qué decirle.
── No sabemos cómo podemos ayudarte Hazel... ¿alguna idea? ── La morena se acomodo mirando hacia la pared y cerró los ojos para ver si se dormía, aún así sabía que seguía despierta.
La pareja de hadas desapareció de ahí, dejando a Hazel sola en su cama de nuevo, está empezó a sentir bastante cansancio y se quedó dormida al instante. En eso atrás de ella aparece la pareja de hadas de nuevo lista para decirle algo, pero ven cómo su ahijada porfin estaba dormida.
── Oh, parece que ya no necesitamos esto. ── Susurro Cosmo a punto de agitar su varita pero su esposa no le deja, tenían planeado darle una cama especial de morfeo que el que esté ahí acostado caía dormido al instante.
. . .
Peri estaba intentando despertar a su ahijado así este iba a la escuela, Dev no quería levantarse porque seguía teniendo sueño y quería seguir durmiendo, algo que molestaba al de pelo bígaro. Empezó a moverlo para que se levante pero no hacía efecto, entonces agitó su varita haciendo qué aparezca ya vestido fuera de la cama.
ESTÁS LEYENDO
[ ;; Mi castigo ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_
Random[ » Un día Jorgen aparece para mandar a juicio mágico a Dev Dimmadome porqué no daba las gracias a los deseos qué Peri le concedia, gana el juicio pero aún así Jorgen decide darle un castigo : Qué Cupido le tire una flecha a Jenkins, haciendo qué es...