Hazel despertó con emoción sabiendo que día era, estaba bastante emocionada de llevar a Dev a la pizzería. Ir a una pizzería puede sonar normal, pero la morena sabía que una de las comidas favoritas de el de ojos celestes era la pizza.
Dev no come tan seguido la pizza, su padre finge no saber que existe pizzas libres de lactosa y por eso no le da, también era un poco delicado con el tema de la pizza. Un día le había deseado una pizza a Peri pero le disgusto tanto que no le volvió a desear una pizza denuevo a la hada de pelo bígaro.
Aparte, Hazel hace no mucho tiempo había comprado unas pulseras que ella consideraba de la amistad, una era de hilo color naranja que tenía en un corazón la inicial "H" mientras que el otro era de hilo color azul con la inicial "D". La de color naranja era para el de ojos celestes y la otra para ella, le daba curiosidad si su amigo iba a aceptar el regalo, porque él no era de usar pulseras collares (solo Peri).
La morena tenía su ropa lista desde ayer, una remera con flores amarillas, una falda rosa de su agrado y algunos accesorios para el cabello. Cuando terminó de vestirse se fue a verse al espejo felizmente, encantada de cómo se veía en ese momento, en eso se da cuenta que aparecen sus padrinos mágicos.
── Wow Hazel, ¡te ves hermosa! ── Dijo Wanda admirando a su ahijada, esta le agradeció por el cumplido y se fue a buscar algo.
── ¿Que buscas Hazel? ── Preguntó Cosmo con notable curiosidad, en eso Hazel saca una gorra de color blanco y la deja sobre la cama.
── Deseo un peine. ── La pareja de hadas agitaron su varita para hacer el deseo de su ahijada realidad, está al tener el peine empezó a peinarse.
── ¿Piensas ir con el pelo suelto? ── Le pregunto la hada pelirosa a su ahijada, la cual mientras se miraba al espejo negó.
── Iré con una cola de caballo y me pondré la gorra. ── La morena al sentir su pelo desenredado busco una colita y la primera que encontró la uso para hacerse la cola de caballo.
── Perfecto, ahora... ¿donde había dejado la gorra? ── La hada peliverde apareció con la gorra blanca en mano, Hazel le agradece a Cosmo y se pone la gorra.
── Ahora si, ¿que opinan chicos? ── Cosmo y Wanda le aplauden a la morena, haciendo que esta sonría y se siente para ponerse sus sandalias.
── Hazel, no te olvides de tu regalo. ── Le dijo la hada pelirosa pasándole las pulseras a su ahijada, la cual iba a guardarlos pero se dio cuenta que no tenía bolsillos.
── ¿Lo pueden tener ustedes? Porfavor. ── Las hadas asintieron y se quedaron con el regalo que era para el de ojos celestes y ella.
── Ahora ya estoy lista, le voy a preguntar a Dev si ya se despertó. ── Dijo Hazel prendiendo su celular para entrar a Whatsapp y buscar el contacto de Dev, apenas lo encontró le mando un mensaje.
. . .
Peri esperaba a que su ahijado despierte hasta que escucha como el celular de Dev suena, cuando se va a fijar ve que es una notificación de su amiga. La hada de pelo bígaro empezó a empujar a su ahijado para que despierte, al ver que no despierta piensa en una manera para despertarlo.
── ¡Dev! ¡Hazel está aquí! ── Al instante el de ojos celestes estaba despierto, no en sus 5 sentidos pero había despertado por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
[ ;; Mi castigo ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_
Random[ » Un día Jorgen aparece para mandar a juicio mágico a Dev Dimmadome porqué no daba las gracias a los deseos qué Peri le concedia, gana el juicio pero aún así Jorgen decide darle un castigo : Qué Cupido le tire una flecha a Jenkins, haciendo qué es...