[ Capitulo 4 ]

290 42 12
                                    

Winn y Jasmine entraron juntos al salón mientras hablaban de cosas que les pasaron en algún momento de su vida, se les había hecho raro no haber visto a Hazel ya que era normal que casi todos los días vayan los tres juntos caminando a la escuela. Cuando entraron lo que menos se esperaban era ver a la morena junto a Dev hablando muy felices de algún tema en específico.

El pelimorado y la de pelo corto no se creían lo que veían, el de ojos celestes estaba ocupando el lugar de Jasmine para poder hablar con Hazel, algo que molesto a la de pelo corto. La morena realmente estaba tan distraída hablando con Dev que no se dio cuenta de que sus amigos hayan llegado al salón, se dio cuenta apenas llego el profesor Guzmán y vio como el salón de había llenado.

Ella y el de ojos celestes estaban desde bastante temprano por su deseo con tal de no creerle a sus padrinos mágicos sobre las anti-hadas, aunque los dos se callaron la boca al ver qué eran reales... Por suerte Wanda pudo desaparecer la grieta que había.

De cierta manera Hazel había olvidado que estaba en la escuela, estaba en su propio mundo hablando con Dev que se había olvidado de dónde realmente estaba. Admitía que le hubiera gustado seguir hablando con su amigo, no recordaba lo divertido que era...


. . .


El timbre sonó indicando el inicio del único receso que tenía primaria, la morena iba a llevar la comida qué su madre le preparo para ir a sentarse con el de ojos celestes pero sus amigos la detuvieron.

─ ¡Hazel! Tenemos mucho de que hablar. Apenas Hazel se levantó Jasmine la empezó a arrastrar hacia la cafetería, algo que preocupaba a la morena porque sabía que esto posiblemente significaba dejar a Dev solo.

─ Pero chicos... le dije a Dev que estaría con el. Hazel se sentó mirando a lo lejos como el de ojos celestes se veía feliz sonriendo, viendo cómo le hablaba al vaso de color bígaro.

─ Winn, ¿puedes decirle que venga con nosotros? El pelimorado asintió y fue hacia la mesa de Dev, haciendo qué su expresión alegre cambie a una sería al ver a Winn.

Después de ver cómo charlaban por 1 minuto se ve que el de ojos celestes acepto ir a la otra mesa, aún así sentía desconfianza de los amigos de Hazel porque siempre fue una mala persona con ellos. Dev se sentó al lado de la morena a pedido de la de pelo corto, Hazel estaba preocupada mientras qué el de ojos celestes no quería estar ahí.

─ 1. Dev, me sacaste mí lugar y 2. Hazel, nisiquiera nos saludaste. Dijo con notable molestia Jasmine, mientras el pelimorado asentía dándole la razón a lo que dijo su amiga, la morena se sintió culpable por esto y a Dev... no le importaba.

─ Jasmine, no tenemos asientos predeterminados en cual sentarnos todos los dias, si yo me quiero sentar al lado de Hazel puedo... no es un crimen. Dijo el de ojos celestes inconscientemente sonriendo al decir eso, a el no le importaba que todo el salón lo odie, solo le importaba Hazel ya que era su amiga.

─ Uhh, lo siento chicos, creo que me distrai hablando con Dev... no era mí intención. Aunque no parezca la morena estaba muy asustada de posiblemente perder a sus amigos por eso, se estaba poniendo nerviosa.

─ No te preocupes por eso Hazel, ¡pero dile a tu amigo que me devuelva mí lugar! Dijo la de pelo corto ya muy molesta con Dev, aunque esté también ya estaba molesto del tema.

─ ¡No es que tenga tu nombre igualmente! Dijo muy enojado el de ojos celestes, preocupando a Hazel y al collar de color bígaro.

[ ;; Mi castigo ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora