[ Capitulo 9 ]

266 32 64
                                    

Ya habían pasado exactamente 4 años, Dev salía de una joyería con un par de bolsas pequeñas, seguía asombrado de cómo es que los regalos que había comprado no le habían costado tanto dinero. Gracias a Peri pudo regresar más rápido a la mansión, ya que no tenía ganas de caminar y sus drones ya no lo aguantaban al aver crecido.

── Que tierno que hayas pensado en comprarle la joyería entera a Hazel. ── Dijo la hada de pelo bígaro en un tono burlón a su ahijado, sabiendo que le molestaba.

── Lo hubiera hecho, pero sé que todas esas joyas no le importaría tanto como el regalo que le tengo. ── Dijo el de ojos celestes sacando exactamente 3 cajitas de una bolsa, las abrió para fijarse denuevo el regalo.

─ Tienes razón, aparte me gusta que hayas tomado en cuenta a mis padres. ── Dijo Peri poniéndose al lado de su ahijado para ver lo que había dentro de la cajita, Dev sonrió.

─ Realmente espero le guste. ── Dijo el de ojos celestes sacándose sus lentes de sol y prendiendo su celular viendo que su fondo de pantalla era el con Hazel cuando tenían 10 años.

─ Este fondo está viejo ya... debería cambiarlo. ── Dijo Dev con un rubor al recordar cuando su amiga apareció con la vestimenta diferente.

── Pero se ven tiernos en esa foto. ── Dijo la hada de pelo bígaro viendo con ternura la foto, el de ojos celestes saco la lengua en señal de disgusto.

─ Tu no lo entiendes Peri. ── Dijo Dev acostándose en su cama,  fue directo a la joyería caminando.

─ No se por que no deseaste aparecer en la joyería. ── Dijo Peri cruzándose de brazos, al de ojos celestes le estaba temblando un ojo.

─ Porque tú me dijiste que empiece a caminar, te estoy haciendo caso. ── La hada de pelo bígaro empezó a acariciar su mentón intentando recordar ese momento.

─ Es verdad, ahora me acuerdo. ── Dijo Peri viendo cómo su ahijado estaba acostado mirando el techo.

─ Oye, ¿no vas a llamar a Hazel? Pensé que tú y Hazel se llamaban después de la escuela. ── Dev puso una expresión triste al escuchar la pregunta.

─ Dijo que le quedó mucha tarea y que no podíamos llamarnos después de la escuela. ── Le dijo el de ojos celestes a su padrino mágico, este alzó una ceja en señal de confusión, ya que la ahijada de sus padres no era de quedarse con tarea.




. . .




La morena estaba nerviosa, ya que Jenkins le había pedido para tener una cita y Hazel al ser tan buena persona dijo que si, aún así si realmente no quería. La cita era mañana sábado, realmente no quería ir pero tampoco quería herirlo, por lo tanto acepto.

Desde hace 4 años que el de lentes gustaba de ella y la morena lo sabía, ya que Dev se lo había dicho un día normal de la nada, nunca se preguntó cómo es que el sabía eso. Hazel estaba sentada en su silla de escritorio escuchando música en su computadora, pensando en que ropa ponerse para el día siguiente.

─ ¡Ouch Cosmo! No tan fuerte. ── Dijo la morena sintiendo como su pelo era estirado, su padrino mágico estaba peinandola.

── Pero lo tienes enredado Hazel... ── Dijo Cosmo intentando peinar a su ahijada no tan fuerte.

─ Deseo tener el pelo no enredado. ── La hada peliverde agarro su varita y la agitó para conceder el deseo, ahora el pelo de Hazel no estaba enredado.

[ ;; Mi castigo ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora