[ Capitulo 12 ]

243 22 60
                                    

Dev se estaba mirando al espejo pero específicamente su pelo rizado, ya había logrado comprar gel para el cabello pero las palabras de su amiga rezonaban en su cabeza.

"Te ves lindo con el pelo rizado Devi, me haré cargo de que dejes de usar el gel para el cabello." Recordaba todo a la perfección, la cara y sonrisa que le había dedicado y el tono de voz que había usado con él , era un tono de voz que nunca llegó a escuchar de su amiga.

Era verdad que estaba pensando en hacerle caso a las palabras del amor de su vida, aunque le daba vergüenza hablar de su amiga de esa manera. Estaba tan enamorado y lo sabía al 100%, parecía ayer que fue que gracias a su padrino mágico pudo entender sus sentimientos, pero eso fue hace 4 años.

Sentía la mirada de su padrino mágico en el, pues claro, le interesaba saber que haría con su cabello teniendo el gel enfrente suyo. El de ojos celestes volvió a guardar el gel en un estante, viendo en el espejo la mirada de asombro de Peri.

─ ¿¡No te pondrás gel!? Dev negó al escuchar la pregunta de la hada de pelo bígaro y este quedo congelado en su lugar, Irep aparece al instante viendo a su contraparte con una cara de asombro.

─ ¿Que te pasó? Le preguntó la antihada a su contraparte la cual se veía asombrado, Peri salió de su shock pasando de asombrado a molesto.

── Nada, no debería importarte. ── Dijo la hada de pelo bígaro llendo a dónde estaba su ahijado, Irep rodó los ojos al notar por séptima vez el infierno en el cual lo metieron.

Habían pasado casi un mes desde que la antihada fue asignada como el anti-padrino de Dev, el de ojos celestes no le pudo decir ni un "hola" a Irep debido a que Peri se lo prohibió. La antihada realmente no buscaba crear caos o dominar el mundo como toda antihada querría, desde que su padre le dijo que era una decepción, dejo de intentarlo.

Irep le hablo de ese tema a la hada de pelo bígaro, nada más que él no le creyó ni una pizca, es por eso que a su vista, está solo de adorno ya que Peri vigila que la antihada no le hable al de ojos celestes y viceversa. Aunque a Dev le causaba curiosidad, le causaba curiosidad la contraparte de su padrino mágico y por qué este no le dejaba ni por lo menos saludarlo.

Así que si, el de ojos celestes estaba ideando un plan para poder hablar con la antihada sin que la hada de pelo bígaro se lo prohíba, pero eso iría para después ya que ahora tenía que ir a la escuela. A este punto, ya solo iba a la escuela por la persona cual ama con todo su corazón, y creo que es obvio de quién hablamos... no es tan difícil.

Cómo ya estaba un poco tarde simplemente deseo aparecer en la escuela y sus ahora dos padrinos cumplieron su deseo, Dev apareció enfrente del edificio y recibiendo un abrazo apenas teniendo tiempo para agradecer a sus padrinos.

¡Devi! Pensé que no vendrías... usualmente vienes más temprano. Dijo Hazel todavía sin dejar de abrazar a su amigo, él cual estaba luchando por separarse de ella para que puedan entrar al edificio.

── Lo se, tarde tiempo en decidir que hacer con mí pelo. ── La morena curiosa miro al cabello de su amigo y se asombro al ver qué no tenía gel, sonrió al saber que su amigo le hizo caso.

─ Bueno, entremos, ya está por iniciar nuestras clases. ── Hazel se separó del de ojos celestes y los dos juntos entraron al edificio, llendo directamente a su salón.

Por si se lo preguntan, Irep está transformado en una pulsera que está guardado en la mochila ya que al ser verano, Dev iba con camisas de manga corta y la pulsera estaría expuesta. Peri en si no quería que el antihada lo acompañe a su ahijado, pero tenía que hacerle caso a las reglas de Jorgen por lo tanto, no podía decir que no a eso.

[ ;; Mi castigo ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora