[ Capitulo 6 ]

245 32 38
                                    

Dev había vuelto a su mansión de la juntada que Hazel había organizado para que sus amigos por lo menos se lleven bien, el de ojos celestes agradecía haber decidido ir a la juntada y no solo quedarse en su mansión aburrido. La morena había decidido llevar una vestimenta diferente para ese día y realmente se veía hermosa, o eso pensaba Dev, estaba justamente cambiando su fondo de pantalla y estaba poniendo una foto de el abrazado con Hazel de ese mismo día.

Al ver qué su fondo de pantalla había sido cambiado, se puso a admirar la foto que sin darse cuenta tenía las mejillas ruborizadas, en un momento empezó a escuchar unas risitas. El de ojos celestes dejo de mirar su celular para ver qué enfrente suyo estaba su padrino mágico riéndose, no entendía que era lo que le hacía tanta gracia al de pelo bígaro.

─ ¿De que te ríes Peri? Hablo Dev en un tono molesto, Peri dejo de reírse para agitar su varita y aparecer un espejo enfrente de su ahijado.

─ Es tierno verte con las mejillas ruborizadas, ¿a qué se debe? El de ojos celestes abrió en grande al ver sus mejillas, estaban rojas.

─ ¡A nada! Debe ser porque tengo calor... Dev realmente no entendía porque sus mejillas se habían ruborizado, ni porque se le hacía tan gracioso a la hada de pelo bígaro que eso haya pasado.

─ Dev, estamos en invierno, y está nevando. Dijo Peri viendo por la ventana como caía la nieve al suelo ya blanco, el de ojos celestes rodó los ojos.

─ Vamos Dev, ¿que estabas viendo en tu celular? Dev agarró su celular y lo prendió para entrar a un juego y empezar a jugarlo.

─ Ya te dije que nada, ahora deja de hablarme que estoy jugando. Dijo el de ojos celestes mientras tenía la mirada pegada a la pantalla, algo que molestaba un poco a la hada de pelo bígaro.

Peri agitó su varita haciendo qué el celular de su ahijado aparezca en sus manos, ignorando las quejas de Dev saco el juego que él estaba jugando y vio el fondo de pantalla de su ahijado.

─ Dev, ¿estabas viendo una foto tuya con Hazel de hoy? El de ojos celestes se quedó callado ante la pregunta, sabía que si daba una respuesta positiva su padrino mágico le empezaría a hacer miles de preguntas.

─ ¿Si...? La hada de pelo bígaro hizo un sonido de asombro al escuchar eso, realmente no se creía lo que estaba pasando.

─ ¿Que? Le pregunto Dev a Peri porque este había quedado con la boca abierta, este sacudió la cabeza y se acercó a su ahijado.

─ Dev, ¿a ti te gusta Hazel? El de ojos celestes se rió al escuchar la pregunta, le parecía una pregunta tonta.

─ No estoy enamorado de Hazel Peri, ¿que cosas dices? La hada de pelo bígaro rodó los ojos al ver cómo su ahijado se reía.

─ Pensar en que Hazel está enamorada de Jenkins te puso triste, te preocupas por ella ¡y te ruborizaste viendo una foto de ella! Peri podía seguir dando razones y razones por la cual su ahijado estaba enamorado de su amiga.

[ ;; Mi castigo ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora