[ Capitulo 7 ]

287 36 31
                                    

En el receso Dev veía de los lejos a Jenkins y Hazel, la morena se veía un poco nerviosa de estar con el de lentes ellos dos solos, el de ojos celestes seguiría observandolos hasta que escucha una voz chillona.

─ Hola Dev, ¿puedo sentarme contigo? Dev agradecía que tenía sus lentes de sol puestos para poder mirar con disgusto a Jasmine, el asintió.

─ Podríamos hablar de... El de ojos celestes siguió observando a su amiga con Jenkins, se veía que Hazel estaba nerviosa.

─ ¿Oye a quienes miras? La de pelo corto volteo para ver hacia donde estaba mirando Dev, soltó unas risitas al ver a quienes estaba mirando.

Asi que Hazel y Jenkins... ¿no hacen una linda pareja? El de ojos celestes asintió para que no se note que realmente los estaba observando porque le molestaba verlos juntos.

─ Creo que me había dicho Jenkins que dentro de poco se le iba a declarar... Dev escupió el agua que había tomado hace unos segundos, realmente no se esperaba eso.

─ ¿En serio? Jasmine alzó los hombros en señal de no saber, el de ojos celestes agradecía denuevo que tenía los lentes de sol, así no se notaba que le estaba temblando el ojo.

El timbre sonó indicando que el receso había terminado, todos salieron de la cafetería para irse a sus respectivos salones, Dev se quedó pensando en lo que la de pelo corto le dijo. Tenía miedo de que su pesadilla se haga realidad, desde que tuvo esa charla con Peri ahora sabía que si estaba enamorado de Hazel.

Haría todo lo posible para que Jenkins no se le declare, estaba bastante confiado de que la morena igualmente lo rechazaría, pero haría todo para ganarse el corazón de Hazel.




. . .




La morena estaba copiando las actividades del pizarrón mientras escuchaba a su amiga hablar del de ojos celestes, la realidad es que no le estaba prestando atención porque estaba concentrada en terminar las actividades.

Capaz debería regalarle chocolates, ¿cuáles les gusta? Le pregunto Jasmine a su amiga, está no le respondió al tener la mirada pegada a la hoja en donde tenía las actividades copiadas.

─ Hazel... ¿cuáles chocolates le gusta a Dev? Hazel tenía un ojo temblando porque cuando la de pelo corto le hablaba de desconcentraba.

─ ¡No lo se Jasmine! Ahora, porfavor ¿me dejarías hacer las actividades tranquila? La morena sonrió para que no se note que estaba enojada, si sabía que tipo de chocolate le gustaba a su amigo, pero no estaba de humor.

─ Lo siento Hazel, hablamos cuando estés libre. Jasmine volvió a mirar su hoja y seguir copiando lo que le faltaba.

Mientras tanto Dev estaba anotando en una hoja ideas de regalo para regalarle a Hazel, sentía la necesidad de usar su enorme cantidad de dinero en ella. Tenía pensado en regalarle anillos, pulseras, aritos, collares y todo de oro, era algo que obviamente el de lentes no podría regalarle.

La de pelo corto quería conquistar al de ojos celestes y sabía que en eso la ayudaría su amiga, ya que ella era amiga de Dev y seguro ella sabe un par de cosas sobre el. Lo que Jasmine en realidad no sabía, es que Hazel no estaba interesada en ayudar a su amiga, simplemente no tiene ganas.




[ ;; Mi castigo ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora