Hazel veía de lo lejos como Jasmine hablaba con Dev, este tenía una expresión bastante neutral al escuchar a la de pelo corto mientras qué está se veía bastante feliz hablándole. La morena sentía una sensación rara al verlos hablando, se había acostumbrado a ver qué se odiaban y ver qué ahora hablaban pacíficamente era raro.
Los pines de color rosa y verde miraban con curiosidad a su ahijada ya que está tenía la mirada clavada en sus dos amigos que hablaban. Winn entro a escena viendo con una expresión confusa a su amiga, ya que esta estaba mirando a sus amigos conversar con una expresión molesta, se podía llegar a decir.
El pelimorado con cierto miedo y curiosidad le tocó el hombro a Hazel asustandola apenas sintió el tacto, la morena se volteo para ver quién era y al ver qué era su amigo sonrió.
── ¡Hola Winn! ── Dijo Hazel fingiendo que no estaba espiando a sus amigos, Winn alzó una ceja en señal de estar confundido.
── ¿Que estabas haciendo? ── Le pregunto el pelimorado a su amiga que tenía una sonrisa y una cara que decían "no lo hice".
── N-nada, estaba apunto de cruzar la calle para ver a Dev y Jasmine... ── Dijo la morena mirando a los dos lados para poder cruzar, ella junto a su amigo cruzaron la calle.
── ¡Mira! Son Hazel y Winn. ── El de ojos celestes al escuchar el primer nombre sonrió y se sacó los lentes de sol viendo cómo Hazel y Winn estaban cruzando la calle.
── ¡Hazel! Me alegra verte. ── Dijo Dev acercándose a la morena con una sonrisa de oreja a oreja, Hazel abrazo al de ojos celestes haciendo qué este tenga un leve rubor en sus mejillas.
── A mí también me alegra verte Dev, ¿cómo estás? ── Se separaron del abrazo y Dev se puso sus lentes de sol denuevo, sin que su sonrisa se haya borrado todavía.
── Estoy bien, ¿y tu? ── El de ojos celestes respondió con lo mismo, el pelimorado y Jasmine miraban neutrales la escena.
── Ellos si que están en su propio mundo. ── Dijo Winn soltando unas risitas al verlos hablando tan emocionados y al mismo tiempo tranquilos, el pelimorado noto que su amiga tenía una expresión molesta, por así decirlo.
── ¿Pasa algo Jasmine? ── La de pelo corto salió de sus pensamientos y cuando escucho la pregunta de su amigo sonrió.
── No pasa nada Winn, vamos, seguro ya están por iniciar las clases. ── Winn alzó los hombros en no entender qué pasaba con sus amigas.
. . .
Jasmine y Jenkins tenían una misión cada uno, la de lentes era darle un collar que le había costado mucho dinero pero todo por la chica que le gustaba y la de pelo corto quería darle unos chocolates al chico que le gustaba. El timbre sonó indicando que el receso había iniciado y todos salieron corriendo, está vez ninguno había quedado en el salón.
La morena entro a la cafetería buscando con la mirada a Dev pero fue interrumpida por Jenkins, Hazel se asustó al ver la repentina aparición del chico, este sonreía serenamente.
── ¿Podrías sentarte conmigo Hazel? Porfavor, te tengo una sorpresa. ── La morena suspiro y acepto, tenía planeado ir a hablar con el de ojos celestes pero le daba cierta curiosidad esa sorpresa.
── ¿Una sorpresa? ── Pregunto Hazel intrigada por eso, se preguntaba que le podría regalar ese chico.
── Créeme, te va a gustar. ── Dijo el de lentes ya sentado en la mesa y con la morena enfrente, Hazel se preguntaba si había valido la pena haber aceptado por no ser mala.
ESTÁS LEYENDO
[ ;; Mi castigo ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_
Random[ » Un día Jorgen aparece para mandar a juicio mágico a Dev Dimmadome porqué no daba las gracias a los deseos qué Peri le concedia, gana el juicio pero aún así Jorgen decide darle un castigo : Qué Cupido le tire una flecha a Jenkins, haciendo qué es...