CAPÍTULO DOS

97 16 1
                                    


Sunghoon

Me tiré a un lado y golpeé mi almohada, tratando de ponerme cómodo, pero la comodidad no era el problema. No podía hacer que mi mente se apagara. Había sido así desde entonces... Cerré los ojos con fuerza, tratando de olvidar ese día, pero los recuerdos no desaparecían. Necesitaba seguir adelante, pero solo había sido hace diez días. Hace diez días, el único punto brillante en mi ya arruinada vida se había oscurecido. Todo había cambiado y había pasado de estar jodido a ser un desastre total en cuestión de segundos.

Me dejé caer sobre mi otro lado y miré el reloj de la mesita de noche. Cinco y treinta y dos. Maldita sea, nunca volveré a dormir. En menos de treinta minutos sonaría la alarma y tendría que levantarme. Dejé escapar un suspiro.

¿Por qué tenía que hacerlo Soobin? Pensé por millonésima vez. Soobin era mi mejor amigo y el hombre del que estaba enamorado desde que tenía diez años. Hace diez días, peleé con él. Discutimos por Yujin, mi malvada perra esposa, y traté de decirle que no podía dejarla. Era un argumento familiar, pero esta vez era diferente. Fue más intenso. Me había llamado jodidamente cobarde y se marchó furioso.

Soobin tenía razón al llamarme cobarde. Dejaría que el miedo a mi padre me obligara a un apareamiento que nunca había deseado. Traté de salir de eso diciéndole a mi padre que estaba esperando a mi compañero predestinado y que no quería unirme a Yujin. Mi padre se rió de mí y dijo que la mierda de la pareja predestinada del lobo era un cuento de hadas, y que me aparearía con quien me dijera que lo hiciera. Cuando eso no funcionó, traté de explicarle la verdad: era gay. Fue entonces cuando llegaron los puños. Entonces, hice lo que me había ordenado y me uní a Yujin.

Pero esa mañana, hace diez días, cuando Soobin me llamó cobarde, algo se rompió. Ya había tenido suficiente. No estaba siendo justo con Soobin, Yujin o conmigo mismo. Dejé el trabajo temprano y conduje a casa. Estaba decidido a decirle a Yujin que quería el divorcio y defenderme, al diablo con mi padre.

Cuando llegué a casa, encontré algo diferente. El coche de Soobin estaba en el camino de entrada y me pregunté qué estaría haciendo allí. Entré y no había nadie en el salón. Mi nariz se movió y olí el distintivo olor del sexo, seguido por los sonidos

de los gemidos. Mis ojos comenzaron a arder y llenarse de lágrimas, que comenzaron a caer mientras me dirigía hacia mi habitación.

Sabía lo que estaba pasando por los sonidos y no quería abrir la puerta, pero sabía que tenía que hacerlo. Respiré hondo y empujé suavemente. Un aullido de tristeza brotó de lo más profundo de mí cuando vi al hombre que amaba jodiendo a la mujer que despreciaba. La imagen estaba grabada en mi cabeza y en mi corazón roto.

Un tintineo me sacó de mis recuerdos y escudriñé la habitación. No vi nada fuera de orden. El sonido llegó de nuevo, y mis ojos se dirigieron a la ventana justo a tiempo para ver pequeños guijarros golpear el cristal. Fruncí el ceño.

Empujándome de la cama, envolví mi manta alrededor de mis hombros desnudos. Acercándome a la apertura, miré hacia afuera.

Oh, Dios. Soobin. ¿Qué diablos está haciendo aquí? Pensé.

Debió haberme visto porque le oí susurrar:

—¡Sunghoon! Abre la ventana.

No quería verlo ni hablar con él, pero tampoco quería que despertara a mi familia. Suspiré profundamente mientras me movía para cumplir y empujé el vidrio para abrirla.

—¿Qué estás haciendo aquí? —Pregunté en voz baja.

—Necesitamos hablar. Déjame entrar —dijo Soobin.

Flatline |Sungjake|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora