Sunghoon
—¿Cómo están mamá y Wonyoung?
La voz de Jisung llegó a través del altavoz mientras yo me ocupaba en la cocina, limpiando el desayuno. Jisung y Minho se habían ido hacía tres días y se dirigieron a Walden. Me había llamado para avisarme que se habían asentado.
—Lo están haciendo bien. Mamá decidió que va a vender la casa, —le contesté.
—¡Bien! Odio ese lugar. ¿Necesitan ayuda para ponerlo en el mercado? —Preguntó.
—No. Mamá y Wonyoung están en eso. Se mudaron de nuevo y lo están preparando. Mamá incluso llamó a Chanelle para que lo incluyera de inmediato, —dije.
Me sorprendió la velocidad a la que iba mi madre. Ahora que había tomado la decisión, estaba a toda máquina. Incluso había encontrado un buen lugar que quería comprar.
—Se mudaron de nuevo. ¿Están bien? —Preguntó.
—Le pregunté lo mismo. Dijeron que estaban bien. Jakey y yo las hemos estado controlando.
—Hablando de Jakeyy, ¿cómo van las cosas? —Preguntó Jisung.
Sonreí al pensar en Jakey. Anoche, habíamos ido a un bar de vaqueros gay en Butte. Jakey me agarró de la mano y me llevó a la pista de baile para bailar en línea. Tropecé con mis pies pero me reí mientras lo hacía. Fue lo más divertido que jamás había tenido. Jakey era excitante, vibrante y jodidamente sexy. Él era todo lo que siempre había querido en una pareja y me había enamorado de él. No podía imaginar mi vida sin él. Incluso con Soobin, nunca había sentido una conexión tan profunda. Mi lobo me estaba impulsando a reclamarlo. Cada noche después de nuestra cita, me empujaba a agarrarlo y marcarlo como nuestro. Cada vez era más difícil negar el tirón. Pero le prometí que esperaría hasta que Jakey estuviera listo. Sabía que era difícil para él aceptar el nivel de vínculo de compromiso que implicaba.
—¿Sunghoon? ¿Estás allí? —La voz de Jisung llegó a través de la línea, sacándome de mis pensamientos.
—Sí, estoy aquí. Lo siento, ¿qué dijiste?
Jisung rió.
—Te pregunté cómo iban las cosas con Jakey. ¿Qué te ha distraído tanto?
—Las cosas han ido bien. Estoy... estoy enamorado de él, Jisung—respondí.
—¡Eso es maravilloso! ¿Cómo se siente él por ti?
Tomé una respiración profunda.
—Creo que él se preocupa por mí, pero tiene miedo de aparearse. Creo que todavía teme que lo lastime.
—Nunca lastimarías a tu pareja, —dijo Jisung con firmeza.
—No físicamente. Me refiero emocionalmente. Creo que siente que le romperé el corazón. Pero más que eso, la vinculación es para siempre. No hay separación. Necesita tiempo para comprometerse.
—¿Tiene esto que ver con Soobin? —Preguntó a sabiendas.
—En parte, sí. Jakey sabe que estuve involucrado con Soobin. Solo espero que se dé cuenta de que lo que siento por Soobin no es ni siquiera una fracción de lo que siento por él, —dije.
—Lo hará, hermano. Solo dale tiempo. Solo han pasado cinco días desde que lo conociste, —dijo.
Jisung tenía razón; por mucho que mi lobo me empujara, tenía que darle tiempo a Jakey. Miré el reloj. Se acercaba el mediodía y tuve que cortar un poco de madera antes de que llegara la nieve esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Flatline |Sungjake|
Science FictionDeberías haberme visto hace como un año, yo era alguien que ni siquiera conoces. Los tiempos oscuros me mantuvieron completamente solo, completamente solo. Tú estabas brillando como un corazón de oro. Alguien como tú, nadie más. Estoy cayendo por p...