CAPÍTULO OCHO

98 21 0
                                    


Jake

Miré a Hoon y sentí su ira a través de nuestro vínculo recién formado. Gemí cuando su polla se deslizó de mi culo. Hoon me miró.

—Lo siento. Es Yujin, —dijo.

Asentí. Hoon se levantó del sofá y se dirigió al baño. Los golpes y los gritos continuaron resonando en la cabaña. Mi cabeza cayó hacia atrás en el sofá y miré hacia el techo. No podía creer que esto estuviera pasando. Suspiré y negué con la cabeza. No podría sentarme aquí para siempre. Me levanté del sofá y sentí que el semen comenzaba a gotear por mi pierna. Joder. Rápidamente agarré mi ropa y corrí al baño.

Hoon estaba vestido con un par de jeans y una camiseta.

—Venía a ayudarte, —dijo, sosteniendo un paño caliente.

Recogí la tela y me limpié la pierna.

—Está bien. Ve a lidiar con tu ex antes de que rompa la puerta. Tengo esto.

—Lo siento mucho, —dijo Hoon.

Sabía que era sincero. Su remordimiento fluyó a través de nuestro vínculo. Era extraño sentir las emociones de otra persona, pero agradable y extraño. Los golpes se hicieron más intensos, lo que hizo que Hoon se volviera. Todo lo que pude decir fue:

—Ve—. Quería decir más, pero ahora no era el momento.

Tendríamos que hablar más después. Hoon se volvió hacia mí con tristeza en sus ojos y asintió. Tan pronto como salió del baño, me lavé y me vestí rápidamente.

—¿Qué haces aquí, Yujin? —Preguntó Hoon. Escuché la ira en su voz.

—¿Dónde está? ¿Dónde está la pequeña zorra con la que escuché que andas dando vueltas? —Yujin se burló.

—No te atrevas a llamarlo así. Es mi compañero —gruñó Hoon en respuesta.

—¡Soy tu compañera! —Ella gritó.

Negué con la cabeza mientras continuaban los gritos de ida y vuelta. Gran manera de terminar con el sexo fenomenal, pensé con sarcasmo. ¿Por qué los ex de Hoon tienen que arruinarlo todo? Se suponía que iba a ser una noche inolvidable. Se suponía que debía estar acurrucado con Hoon, e íbamos a tener una velada agradable y tranquila, llena de amor y sexo.

En cambio, tuve al Capitán Hermoso besando en mi cara a mi compañero, luego una banshee gritándole. Salí del baño. Hoon y Yujin estaban tan absortos en su discusión que ni siquiera notaron que caminaba hacia la puerta trasera. Miré a la pareja una vez más antes de salir.

Caminé hacia la terraza y seguí caminando hacia el bosque.

Era una zona preciosa. Apostaba a que en verano este lugar era increíble. El sol todavía iluminaba el cielo, pero las nubes habían comenzado a rodar, haciendo que el aire se enfriara. Algo así como mi relación. Estaba cansado de tener que lidiar con el pasado de Hoon. ¿Por qué no pueden dejarnos solos? Quizás debería volver a casa de Nana. ¿Hoon se daría cuenta de que me había ido? Quiero estar aquí. Miré hacia la casa, que ahora estaba en la distancia. Amaba a Hoon y quería estar con él, pero no así. Algo necesitaba cambiar.

-

-

-

-

-

-

Sunghoon

—¿Sabes lo vergonzoso que es tener a los miembros de la manada diciéndome que te han visto dando vueltas con un maricón? Yo-

Flatline |Sungjake|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora