SUNGHOON
Caminé de un lado a otro en la sala de estar, esperando ansiosamente la llegada de Jake. Me había llamado antes mientras estaba en la ducha. Había dejado un mensaje, diciendo que estaba de camino y que tenía una noticia increíble. Lo asombroso es bueno, ¿verdad? Pensé. Tenía algunas noticias para compartir. Sin embargo, no sabía si Jakey lo llamaría increíble. El alfa me había pedido que le ayudara con las tareas de seguimiento y había dicho que me ayudaría a seguir adelante con el departamento de bomberos si realmente quería trabajar para ser un técnico de emergencias médicas. Incluso me ayudaría a entrenarme. Sabía que Jakey y yo teníamos que discutir dónde íbamos a vivir. Iría a cualquier parte con él, pero en mi corazón, quería quedarme con mi manada.
Escuché el crujido de los neumáticos en la entrada delantera y me apresuré a abrir la puerta. Estaba emocionado de ver a mi pareja. Si hubiera estado en forma de lobo, mi cola se movería como loca. Sonreí al ver a Jakey bajar de su jeep y correr hacia mí. Saltó a mis brazos y envolvió sus piernas alrededor de mi cintura. Lo abracé con fuerza, rompiendo mis labios contra los suyos. Su beso fue como una explosión; mi polla se endureció al instante. Hablar podía esperar; necesitaba tener a mi pareja.
Me volví, lo llevé adentro y cerré la puerta con el pie. Me moví con determinación hacia el sofá, sin romper el beso. Gimió en mi boca mientras nuestras lenguas luchaban por el control. Rompí la conexión y lo miré a los ojos, la pasión y la lujuria se reflejaban en ellos.
Poniéndolo de pie, lo incliné sobre el brazo del sofá y gruñí. Usando mi fuerza paranormal, le arranqué los jeans del cuerpo. Jakey jadeó de sorpresa, pero yo no había terminado. Abrí su hermoso culo, dejando al descubierto su estrecho agujero. Me incliné hacia adelante y comencé a bañar su roseta con mi lengua. Gimió y se retorció bajo mi asalto.
—¡Joder, sí, cómeme el culo! —Gritó.
Gruñí e hice precisamente eso. Agregué mi dedo a su agujero y su anillo apretado comenzó a aflojarse. Deslicé otro dedo, estirándolo más, preparándolo para mi palpitante vara. Mi polla se tensó contra mis pantalones y necesitaba libertad. Yo era un hombre poseído. Rompí mi botón y rompí mi cremallera, liberando mi polla de sus confines. Pulsaba con líquido preseminal. Jakey gritó de placer cuando yo torcí el dedo y golpeé su próstata. No podía esperar más. Necesitaba estar en él. Me paré detrás de él y empujé su cara contra los cojines. Escupí en mi polla y la acaricié, untándola con mi saliva y líquido preseminal.
Presioné mi polla contra su agujero y empujé hacia adelante, rompiendo su apretado anillo de músculos.
—Sí, dame tu polla Hoonie, —jadeó Jakey.
Lentamente, me moví hacia su canal, deslizándome en él poco a poco. Su pasaje apretado se envolvió alrededor de mi eje. Gemí cuando toqué fondo, mis bolas rozaron su trasero. Comencé a balancearme lentamente hacia adentro y hacia afuera, lo que le permitió adaptarse a mí.
—¡Jodidamente muévete! —Dijo mientras su agujero se relajaba más.
No necesitaba ningún estímulo. Agarré su pequeña cintura, retiré mi eje y me estrellé contra él, empujándome hacia adentro y hacia afuera más rápido y más fuerte. Mis bolas golpearon contra su trasero mientras lo perforaba. Empujó hacia atrás contra mi polla cuando me moví hacia adelante; estábamos en perfecta sincronía. Los sonidos de nuestro amor llenaron la habitación.
Me incliné hacia adelante, poniendo mi estómago al ras con su espalda, mi clímax construyéndose mientras lo jodía con entusiasmo. Me agaché alrededor de su cintura y agarré su rígida polla, acariciándola al ritmo de mis embestidas. Quería que se viniera cuando yo lo hiciera. Mi polla se hinchó y lo acaricié más rápido. El agujero de Jakey se apretó alrededor de mi vara, y su polla se puso dura como el acero en mi mano. Sabía que estaba a punto de estallar. Me lancé hacia adelante, hundiendo mis caninos en su hombro en su marca de apareamiento, la acción hizo que gritara de éxtasis. Su pene estalló; semen fue rociado y cubrió mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Flatline |Sungjake|
Fiksi IlmiahDeberías haberme visto hace como un año, yo era alguien que ni siquiera conoces. Los tiempos oscuros me mantuvieron completamente solo, completamente solo. Tú estabas brillando como un corazón de oro. Alguien como tú, nadie más. Estoy cayendo por p...