CAPÍTULO SEIS

114 21 0
                                    


Jakey

—Nana, ¿estás segura de que estarás bien? —Pregunté, parándome frente al espejo y arreglándome el cabello de nuevo.

Sabía que estaba inquieto, pero estaba nervioso.

—Estaré bien, JK. Sulli vendrá y lo pasaremos bien. Me siento muy bien. No sé qué hizo tu amigo médico, pero no he sentido ningún dolor en absoluto, —respondió Nana desde su lugar en el sofá.

—Me alegro, Nana. Entonces, ¿cómo me veo? —Pregunté, dándome la vuelta para mirarla.

Tenía una sonrisa relajada y su expresión ya no estaba tensa por el dolor. Minho realmente era un hacedor de milagros. Inclinó la cabeza y su largo cabello gris fluyó con el movimiento.

—Te ves fantástico. Este tipo es un hombre afortunado, —dijo. Negué con la cabeza.

—Nana...

—Nada de "Nana" —dijo, interrumpiéndome. —Cualquier hombre tendría suerte de tener la oportunidad de salir contigo.

Me senté a su lado.

—Él realmente me gusta. Mi estómago se vuelve loco y es como si mil mariposas estuvieran bailando por ahí. Tengo miedo, Nana. Nunca me había sentido así antes, —dije en voz baja.

Ella palmeó mi mano.

—Este hombre debe ser muy especial. Yo sentí lo mismo con tu abuelo. Estaba petrificada por cómo me sentía. Pero aquí está lo importante: está bien tener miedo, pero no dejes que eso te impida exponerte. No dejes que eso te impida darle una oportunidad.

—Pero ¿y si... y si me rompen el corazón?

—Entonces se rompe. Es parte de la vida. Es como dicen: "es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca". Aprovecha la oportunidad, —dijo, apretando mi mano.

—Gracias, Nana. Te amo, —le dije, dándole un pequeño abrazo.

Sonó el timbre y me levanté del sofá. Me detuve frente al espejo una vez más y rápidamente me ajusté la camisa. Respiré hondo antes de ir a contestar. Sulli estaba al otro lado. Solté mi aliento.

—Buenas noches, señora Choi. Nana está en la sala de estar —dije, abriendo más la puerta.

Estaba a punto de dejarla entrar cuando una camioneta azul oscuro se detuvo en el estacionamiento. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho; sabía quién era. Vi cómo Sunghoon salía del vehículo y caminaba hacia la entrada.

Me quedé helado. No podía apartar los ojos de él. Estaba vestido con una bonita camisa abotonada, chaqueta de cuero y un par de jeans que se ajustaban a su cuerpo.

—¿Me vas a dejar entrar?

Me volví hacia Sulli y mi rostro comenzó a calentarse.

—Lo siento, señora Choi. Por supuesto, entre.

Me moví hacia un lado y ella comenzó a entrar. Se detuvo y susurró:

—Está bien, cariño. Si tuviera cincuenta años menos, estaría luchando contigo por él. Ese es un buen hombre.

Me sonrojé aún más mientras ella continuaba su camino. Negué un poco con la cabeza y volví a concentrarme en Sunghoon, que ahora estaba directamente frente a mí. Llevaba una pequeña sonrisa.

—Te ves increíble, —dijo.

Sonreí.

—Tú también. Estoy casi listo. Solo tengo que ver a mi abuela. Entonces podemos irnos. ¿Por qué no vienes a conocerla?

Flatline |Sungjake|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora