Sunghoon
Cerrando los ojos, eché la cabeza hacia atrás en el suave sofá y suspiré. Había sido un día largo y finalmente tuve un momento para reflexionar. Hablarle de Soobin a mi madre había sido difícil. Ella se sorprendió, luego se enojó por sus acciones. Pero su ira se había convertido en alegría cuando le conté que había conocido a mi pareja. Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, nos propusimos planear cómo ganaría el corazón de Jake.
Tomé un trago de mi cerveza. El frío líquido ámbar fue refrescante mientras fluía por mi garganta. Mis pensamientos se volvieron hacia Soobin. Todavía no tenía idea de cómo manejar la situación. Sabía que no podía estar con él, pero ¿podría perdonarlo lo suficiente como para que fuera mi amigo? Tenía razón sobre los trabajos que teníamos agendados y yo necesitaba decidir qué quería hacer. No podía quedarme en el limbo, especialmente si quería quedarme en Belle Fort.
Mierda, Jake vive en Walden. ¿Necesitaría mudarme? No quería mudarme. Había sido sincero con Jisung cuando le dije que amaba esta área y mi manada, incluso tan jodida como había sido mi vida. El Alfa Chan era un buen alfa, y excepto por unos pocos, la gente era amigable que anhelaba vivir y dejar vivir.
—Oye, ¿estás bien? ¿Qué te hace lucir estreñido? —Preguntó Jisung, sacándome de mis pensamientos.
Giré la cabeza y miré a mi hermano.
—Idiota.
Él se rió a carcajadas.
—Soy tu hermano pequeño. "Idiota" está en la descripción del trabajo. Ahora, ¿qué pasa?
—Sólo estoy pensando, —dije.
—¿Acerca de? —Preguntó.
—Todo. Fue un día largo, —dije.
—¿Jakey, Soobin o Yujin? —Preguntó.
Arrugué la nariz en el último.
—No he pensado en Yujin desde esta mañana. Ella es la última cosa en mi mente. Estaba pensando en lo que iba a hacer con Soobin, luego pensé en Jakey y en cómo vive en Walden. Lo que me lleva a pensar que, después de todo, podría tener que mudarme.
—Podrías, pero primero tienes que hablar con él. Escucha, sé que conocer a tu pareja puede ser abrumador. Mira lo que pasó con Min y conmigo. Decir que reaccioné mal es quedarse corto. Sentí que no tenía a dónde acudir. Tú lo haces. Estoy aquí para escuchar si necesitas ayuda o consejo, —dijo Jisung.
Sonreí.
—Gracias. ¿Dónde está Minho?
Jisung sonrió ante la mención de su pareja.
—Está llamando a su hermano para conseguirte el número Jakey. Así puedes empezar a cortejarlo —dijo, moviendo las cejas.
Sonreí ante las payasadas de mi hermano.
—¿Crees que Jakey aceptará?
Jisung se encogió de hombros.
—Él sabe sobre lo paranormal y sabe lo que es una pareja. Creo que estará bien, pero no estoy seguro. Min dijo que hablará con Jungwon, el mejor amigo de Jakey...
Jisung dejó de hablar y de repente se sentó con la espalda recta en el sofá de dos plazas. Parecía que estaba listo para atacar algo. Su movimiento también me puso en alerta. Olí el aire e incliné la cabeza. No olí ni escuché nada fuera de lo común, pero no le daría la espalda a mi hermano si la mierda golpeara el ventilador.
ESTÁS LEYENDO
Flatline |Sungjake|
Science FictionDeberías haberme visto hace como un año, yo era alguien que ni siquiera conoces. Los tiempos oscuros me mantuvieron completamente solo, completamente solo. Tú estabas brillando como un corazón de oro. Alguien como tú, nadie más. Estoy cayendo por p...