CAPÍTULO ONCE

74 13 0
                                    



Me senté en el sofá, dando golpecitos con el pie con impaciencia. Finalmente me puse de pie y comencé a caminar. Quería ayudar de alguna manera, pero no sabía qué podía hacer. Me dejé caer en el sofá, sintiéndome inútil.

Como un rayo, una idea se formó en mi mente. Salté y saqué mi teléfono de mis pantalones rotos. Todavía no podía creer que Sunghoon me los hubiera arrancado. Negué con la cabeza; ahora no era el momento. Tenía amigos, amigos poderosos que podían ayudar. Marqué rápidamente a Jungwon.

—Jakey, ¿cómo te va con tu bombón? —Jungwon respondió.

—Jungwon, necesito tu ayuda, y sí, creo que tendrás que venir aquí, —le dije.

—¡Hees! Jay! —Escuché gritar a Jungwon. —¿Qué pasó? —Preguntó en el teléfono.

—La hermana de Sunghoon no está. Oh, mierda, ¿puedes decirles a Jisung y Minho? —Dije, recordando que la pareja querría saber sobre Wonyo.

—¿Qué pasa, bebé? —Escuché la voz profunda de Heeseung.

—Consigue a Minho y Jisung. La hermana de Jisung y Sunghoon no está, y Jakey nos necesita, —le explicó Jungwon a su pareja. — Jakey, reuniré a las tropas aquí. Estaremos allí en poco tiempo.

—Gracias, Won, —dije, colgando.

Me volví a sentar en el sofá. ¿Qué más puedo hacer? Pensé. Recogí mi teléfono de nuevo y llamé a mi hermana.

—Hola, JK —respondió con una sonrisa en su voz.

—Liz, ¿Taesan está por aquí? —Pregunté, todo negocios.

—Sí. ¿Está todo bien?

—¿Puedo hablar con él? Es importante, —respondí.

—Claro, —respondió ella. —Taesan, JK está al teléfono, —escuché su llamada.

Pasaron unos momentos, y luego la voz de Taesan llenó la línea.

—JK, tu hermana parece preocupada. ¿Está todo bien?

—Taesan, no sé si puedes ayudar ya que eres parte de una manada diferente y todo, pero la hermana pequeña de Hoon está desaparecida.

—¿Desaparecida?

—La manada ha tenido problemas con trampas colocadas en sus tierras, y creen que Wonyo salió a correr. Ella está perdida,—le expliqué.

—¿También les han colocado trampas en sus tierras? Pensamos que solo nos estaba pasando a nosotros, —dijo Taesan. —Tendré que llamar a mi alfa. Es nuevo, pero puede intentar llamar al Alfa de Belle Fort. Necesitaremos permiso para entrar en las tierras de su manada. No sé cómo irá eso. Somos extremadamente territoriales.

Llamaron a la puerta.

—Taesan, alguien está aquí. Espera, —dije, yendo a abrir la puerta.

Una hermosa mujer de cabello rubio estaba al otro lado. Mis ojos se ensanchan cuando me di cuenta de quién era: Yujin.

—¿Qué estás haciendo aquí? Sunghoon no está aquí, —dije.

—Sé que no está, —soltó Yujin.

Incliné mi cabeza. ¿Cómo puede saberlo? ¿Nos estaba vigilando? ¿Está involucrada en la desaparición de Wonyo?

—¿Cómo lo sabes?

—Entonces, eres el pequeño maricón que piensa que va a tomar mi lugar, —dijo, evitando mi pregunta.

—¿Cómo sabes que Hoon no está aquí? ¿Le hiciste algo a Wonyo? —Pregunté, intentando de nuevo.

Flatline |Sungjake|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora