⁰°•pt 78

325 28 2
                                    


Una mañana fresca para los dos retirados pilares,donde el albino empezaba a despertar por el cantar de los pajaritos.

Soltaba ligeros quejidos mientras trataba de cubrirse con la sabana,últimamente el sueño es cada vez mayor debido a la marca de cazador. Pero pasados unos minutos se dio cuenta que el sueño no volvería a él y entonces despertó,se estiro un poco y Volteo hacia la persona a su lado.

-giyuu...- lo llamo,su voz esta algo ronca y espero a que el otro responda -giyuu despierta- se acercó más a él,el azabache seguía respirando y era un respiro tranquilo.

Desde que empezó a vivir con tomioka,todas las mañanas ve el tranquilo rostro de el ojiazul y es algo impresionante que incluso dormido luzca tan bello,que se sonroja de solo pensarlo.

-giyuu ya despierta- seguía llamando,se acercó más a él para apreciar su rostro y despertarlo -imbecil,despierta- su ceño se empezó a fruncir ¿Acaso tomioka sufría lo mismo al despertarlo a él?

Acaricio los cabellos del azabache,estaban algo desorganizados pero él se encargaria de peinarlo,empezó a acariciar su rostro esperando una respuesta que fueron sólo ligeros quejidos.

-despierta!- pellizco su mejilla viendo como el rostro de giyuu cambiaba y abriendo un poco los ojos -tenemos que ir a desayunar.

-¿no podemos dormir más?- se quejo abrazando a albino con su único brazo,aun se encontraba cansado.

-no,bello durmiente- escucho una risita,los dos se levantaron del futon algo adoloridos.

Fueron hacia el pueblo para comprar su comida del día,llegaron a un restaurante y se dispusieron a comer. Al salir fueron en busca de fruta,comprando una bolsa grande de naranjas.

-de ahora en adelante tendré que pelar tus naranjas- decía el albino mientras quitaba la cáscara de la naranja y con un azabache muy concentrado.

-no es mi culpa- contesto serio a lo que el albino Volteo a verlo mientras giyuu movía su corto brazo.

-lo imbecil- también para él es algo difícil pelar las naranjas a su falta de dos dedos.

-tus ojos son lindos- seguía concentrado viendo como el albino seguía con la naranja.

-¿enserió?- dijo sin interés,terminó con la primer naranja y la puso en un pequeño plato para proseguir con otra..

-si,me recuerdan muchos a las glicinias- miraba a los ojos del shinazugawa,últimamente han tenido un brillo especial desde que viven juntos.

-no son tan lindos como los tuyos- sus dedos ya empezaban a doler,poner fuerza en ellos ya es cansado -son iguales a la noche oscura y azul-

Termino la otra naranja y la partió en partes,acercó una a tomioka quien la tomó un empezó a comerla.

Termino la otra naranja y la partió en partes,acercó una a tomioka quien la tomó un empezó a comerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simple y sencillo.

Ya es tiempo de entrar a clase y pues yo no soy la excepción,me faltan pocos días y el bloqueo creativo esta empezando a surgir
Entonces espero poder actualizar pronto entonces chaooo

✫ sanegiyuu ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora