Una noche llena de alcohol y lujuria se desató en la finca del agua.
Al terminar su alocada diversión,albino se fue aún sin estar del todo consciente de sus acciones.
Al ver al azabache dormido,se vistió y tomo un haori de los que estaban tirados al piso.Sin ver que se llevó el equivocado.
Tomioka en la mañana despertó y lo primero que sintió fue todo el cuerpo adolorido pero más en su parte baja,no sabía el porqué y se encontró con su cuerpo desnudo.
-mierda...-su mente especuló lo que posible y había pasado,pero no recordaba con quién-no vuelvo a tomar en mi vida.
Se levantó de su cama y fue a tomar un baño con agua fría,para recordar todo lo sucedido y como por arte de magia recordó cosas demásiado obscenas.
Su cara enrojecio mordió su labio inferior y su mente lo golpeaba con todos lo sucedió junto a ese albino.
Viendo mejor su cuerpo,tenía notables marcas en su cuello,cintura,piernas y cadera.
Salió del baño y se puso su uniforme pero al buscar su haori,se encontró solo con uno de color blanco y que sabía bien de quien era.-Recado por departe de shinazugawa el pilar del viento!!!-hablando del rey de Roma,llegó un cuervo quien le dio el aviso-shinazugawa le comunica a usted para poder verse.
-Bien,espera un poco deja le envío una carta-se adentro a donde tenia una hoja y tinta,escribió aceptando la invitación y que fuera en la finca del albino-toma,dile que llego en unas dos horas.
Y así el cuervo empezó su viaje de regreso a él albino,giyuu se quedó viendo a aquel cuervo irse y quedó viendo la prenda que tenía entre sus manos.
Tenía curiosidad del porqué había escogido un diseño como ese,había muchas cosas que no sabia del albino y se pasaron de la raya de confianza a su parecer.Pasaron unos minutos más y decidió que era momento de ir donde sanemi,tomo su katana y la prenda del otro pilar.
Sus fincas la verdad si están algo separadas pero a la velocidad que hiba llegaría en media o una hora.Por lo tanto con sanemi,este está algo nervioso no sabe como reaccionará giyuu o lo que debía decir y explicar.
-la idiotez más grande de mi vida-antes había tomado una ducha y al verse al espejo tenía muchas marcas en su cuerpo como chupetes,mordidas y arañazos en la espalda a lo que podía deducir fue duro con tomioka y solo lo hacía poner rojo-que pasara después?
Pasaron los minutos mientras los nervios de sanemi aumentaban y también los de giyuu que por momentos quería dar la vuelta y regresar para nunca volver a salir.
Estando frente a la gran puerta de la finca,sabía que no había vuelta atrás,tocó un par de veces y espero.
Fue el albino mismo quien le abrió y se veía ansioso,lo dejo pasar y estando ya sentados los dos en lo que sería la sala del pilar.-bien,¿por donde empezamos?-pregunto giyuu el que sanemi no espero que fuera directo al grano-por cierto traje tu haori,al parecer te equivocaste al llevártelo.
-si,gracias aun no entiendo como no me di cuenta-estaba muy tranquilo por como se sentía por dentro,los dos tenían una ligera esencia del otro-pero recuerdas como empezo?
-solo la fiesta que uzui organizo,después empezamos a tomar alcohol y de la nada estábamos en mi finca-se sonrojo un poco,sanemi igual lo hizo pero Soltó un suspiro.
-la verdad no se como hablar sobre este tema,pero no se como te lo tomaste tu y no se si gustar saber el como yo lo tome-hablo seguro pero aun demasiado nervioso,que tal y confesaba que desde hace tiempo sentía algo por su compañero por lo tanto al estar bajo la influencias del alcohol se atrevió a hacer todo lo que no podría hacer estando sobrio.
Tomioka lo estaba pensando,igual tenia miedo de echar a perder todo y hablando de todo se refería a su pequeño acercamiento que había conseguido con sanemi antes de la estupidez que cometieron,quería...ama a sanemi,así que el que se acercaran un poco le hacía tener algo de esperanzas pero no pensó que algo como eso pasaría en su camino hacia un amistad formal.
-bueno...solo espero no echar a perder el pequeño camino que empezamos a construir de amistad-bajo la mirada triste,el tomioka sentía los nervios correr por todo su cuerpo como si lo estuviera abrazando muy fuertemente-así que,necesito confesarte...Un pequeño sentir que hace tiempo llevo ocultando.
Sanemi tenía una idea,pero no quería engañarse a sí mismo en caso de que tomioka lo rechaze de una forma directa y fría.
-sanemi,lo único que puedo decir es...que eh tenido sentimientos más grandes que los de una amistad-habló firme mirando a los ojos violeta del otro,en los cuales se notaba sorpresa-aun no tengo demasiado claro mi sentir pero le puedo decir con seguridad que lo que siento es diferente,empeze con admirarlo que me quede con esa idea pero con el tiempo me di cuenta de que me gusta tu compañía,me gusta pasar tiempo contigo...pero debido a este inconveniente no tuve el tiempo de pensar en alguna forma de confesarme correctamente...me gustas...y es todo lo que puedo decir.
El albino se había quedado sorprendido,es la primera vez en tanto tiempo que escuchaba hablar demasiado al azabache,si hubiera sido planeado ¿que más hubiera dicho? No quería ni imaginarlo pero le ponía feliz el corazón,no había sido rechazado.
Podía ver un poco de tristeza en los ojos azul marino del otro.-giyuu...-
-entiendo si me rechazas,solo no seas cruel con tus palabras-seguía viendo sus manos que apretaban fuerte la prenda es sus manos,todavía la ropa de sanemi.
De pronto,recibió un abrazo por parte del otro.-sabes me alegro de que hablaras tu primero,yo no hubiera sido capaz de decir todo lo que siento-lo miro directo a los ojos los cuales tenían un lindo brillo-no sabría que decir y hubiera mandado todo a la mierda lastimandonos,también me gustas tonto.
Beso la frente del azabache,quien quedó sorprendido y una sonrísa apareció junto a un sonrojo al igual que sanemi.
-no pensé que fueras así de cursi,acaso lees novelas junto kanroji?-dijo burlon,siendo contestado con un pequeño pellizco en su mejilla derecha y simplemente solto una risa-ahora me toca a mi y te comprare un ramo gigante de tulipanes.
Ambos solo rieron y disfrutaron de ese momento juntos,antes de que el caos comenzará.
Encaramelados
Así me gustan las parejasMe gusta el echo de que giyuu se ve más delgado al lado de sanemi,siento que giyuu tiene una piel demasiado suave.
♡!?
ESTÁS LEYENDO
✫ sanegiyuu ☔︎
Roman d'amourSanegiyuu!! -de todo tipo -my au -inspiraciones de otras historias -empalagosos (la mayor parte de la historia) ☆!