⁰°•pt 80

200 23 0
                                    

"Talvez...debería de empezar a abrir mi corazon"

-tomioka,quítate!- ordenó el shinazugawa al azabache quien se encontraba totalmente aferrado a su pecho sin ningún motivo se moverse.

No recibió respuesta,solo sintió que lo apretaba más a él y eso lo enojada más porque está en una posición incomoda donde le empezaba a doler el cuerpo.

-te voy a tener que quitar a la fuerza- dijo con enojo,si quería seguir así primero su comodidad y luego la de giyuu.

-hace frio- lo único que dijo,tenía sus mejillas un poco rojas por el frío que empezaba en esas temporadas del año.

-ah? Frío? Imbecil,no siento nada de frio- le contesto con fingido enojo,si hace rato los fríos habían empezado pero no era demasiado como para pegarse como koala -debes ser muy friolento,siquiera deja acomodarme.

El azabache como respuesta,se aferro más a su espalda acariciando y dándole escalofríos a sanemi quien tembló por ello.

-temblaste,también tienes frio- fingió inocencia,sabía que fue por su culpa.

-maldito tomioka- lo miro con enojo,se levantó como pudo aun con el chico pegado a él -algún día me lo vas a pagar idiota-

Fueron directo a la cama donde se acostaron calidamente en esa noche de frío.

Últimamente la imaginación se olvida de mi o creo no se como narrar mis ideas,tengo una donde sanemi es muy reservado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente la imaginación se olvida de mi o creo no se como narrar mis ideas,tengo una donde sanemi es muy reservado...pero no se.

Bueno,veremos después
Chaooo

✫ sanegiyuu ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora