⁰°•pt 71

313 25 3
                                    

(Delicado)

Tomioka se ve y es una persona fuerte,pero shinazugawa descubrió algo en el tiempo que llevan de pareja.

Es demasiado delicado cuando se trata de besos en el cuello.

-no! Sanemi porfavor!-era tomioka que se encontraba aprisionado por el grande cuerpo del albino el cual intentaba besar su cuello y dejar marcas pero las manos de tomioka lo detenían en su acto.

-vamos giyuu,no es como si fuera la primera vez-trato de convencerlo pero no podía,giyuu se lo impedía.

-lo se pero siempre encuentras una forma de como hacer que me pierda solo con eso-tenia su ceño fruncido y su cuello totalmente expuesto,no le gustaba admitirlo pero los besos son totalmente su debilidad.

-no es mi culpa que seas muy delicado en esa parte-quito las manos que lo empujaban con cuidado y empezó a besar toda la cara de tomioka,empezando desde la frente terminado en la boca donde le dio un largo y fuerte beso-solo uno y vamos a comer,si?

Claro,le pedía eso cuando lo besaba hasta más no poder ya sabia esa táctica...pero seguía cayendo.

-bien,te dejo hacer dos pero que no se vean-dijo mientras devolvía los beso en la mejilla donde la cicatriz del otro-entendido?

-claro,lo que pida el doncel-se burlo,escucho un bufido por departe de giyuu pero no le importo y empezó con su labor de repartir besos en donde más quería.

Lambia,besaba siendo todo un desquiciado con el pobre cuello de tomioka que solo se sonrojaba demasiado y soltaba uno que otro gemido y suspiro.

Sanemi pareciera comerselo totalmente un experto con la lengua,también acariciaba el cuerpo del pobre azabache que no podía más con lo hambriento que estaba siendo el albino.

-sanemi...idiota,mmh~-formuló aún sintiendo la boca de sanemi por casi su pecho,al parecer ya había terminado y lo beso en los labios.

-ya,vamos a comer-limpio con un pañuelo el exceso de saliva que había dejado por el cuello y pecho de tomioka,quien aún tenía su ceño fruncido,abrocho su camisa y uniforme al igual que acomodando su haori-se hace tarde y van a cerrar.

Salieron de la finca del viento,siendo recibidos por un lindo atardecer.

Salieron de la finca del viento,siendo recibidos por un lindo atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✫ sanegiyuu ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora