(Star)
Una...dos...diez...veinte...
Y seguía,contando los minutos desde que entraste a ese hospital después de aquel horrible accidente,jamás se lo perdonaré a ese maldito de douma
Ese día fue demasiado difícil de superar y aun lo sigue siendo,cada que veo que preguntas por el color de algo lindo que viste...me pone triste
Me siento culpable,ya que fue por mi culpa el porqué ahora eres daltonico
Es una culpa horrible el ver como te me quedas viendo a mis ojos y que me digas que fueron lo más lindo que viste en tu vida
Yuu,mira- se detuvo en un puesto viendo viendo una decoración que le pareció linda- es lindo,pero de que color es?
Azul,azul marino- se quedó viendo un rato el adorno viendo que tenia muchos más colores- y algunas son de color lila,con un toque de amarillo...son lindas
El azul es mi color favorito- comento sanemi con una ligera sonrisa y viendo a su acompañante- y sabes porqué?
No...porqué?- le respondió el otro con duda,probablemente ya sabia la respuesta pero el sueño de esa mañana no lo dejaba pensar bien.
Porque,es el color de los ojos de la persona más bonita en mi vida- dijo dándole in abrazo a giyuu quien se pudo colorado de las mejillas a las orejas ¿desde cuando era así de cursi?
¿Desde cuando tan cursi?- comento,nervioso de las acciones del otro ya que no estaba acostumbrado a este tipo de alagos por departe del otro.
¿No puedo ser cariñoso con mi novio?- respondió,tomados de la mano volvieron a caminar por esas calles en busca de algo para desayunar- debes en cuando me sale la necesidad de ser así.
Claro...puedes ser así cuando quieras- hablo el azabache viendo su mano junto a las del albino,se le hacía raro ya que siempre veía a sanemi como alguien demasiado rudo y que talvez no mostraba mucho afecto o era mínimo- es solo que nunca lo imagine de ti.
Ah!? Que quieres decir con eso!?- indignado le hizo un puchero y después escucho una risa de parte del otro- contesta!!
Mira,vallamos a comprar un pan- se alejo corriendo,le gustaba hacer enojar a sanemi.
No me dejes con la palabra en la boca giyuu!!- enojado fue detrás de él,escuchando una risita burlona.
No me gustó...
Pero podría mejorarle el final,hablaré más de ese accidente si es que ustedes quieren <3
ESTÁS LEYENDO
✫ sanegiyuu ☔︎
RomanceSanegiyuu!! -de todo tipo -my au -inspiraciones de otras historias -empalagosos (la mayor parte de la historia) ☆!