-tanjiroo!! Ya casi llegamos?- exclamó el rubio,obviamente cansado.-eres un debilucho monitsu! Debes aprender del rey de la montaña!!- le contesto orgulloso el cabeza de jabalí,dándole una palmada en la espalda demasiado fuerte.
-si no fueras tan imbecil...- comento ahora con fastidio recibiendo otro golpe.
-no te preocupes zenitsu! Ya casi llegamos para tomar un descanso- dijo alegre el de pelo rojizo,con una gran sonrisa.
Pasaron minutos caminando donde las conversaciones eran peleas de zenitsu con inosuke,sin sentido, a lo lejos tanjiro logró divisar a dos personas conocidas,siendo ellos el pilar del agua y el del viento.
-miren! Es tomioka-san!- dijo alegre el pelirrojo llamando la atención de los otros.
-y quien es ese?- inosuke pregunto,haciendo que zenitsu volviera a su cara de molestia.
-el pilar del agua tonto- le respondió zenitsu,caminando detrás de tanjiro quien quería acercarse a los pilares y tener una platica.
-pilares? Los más fuertes,dejen que el rey de la montaña les enseñe quien es el que manda!- quería correr hacia ellos en busca de pelea pero zenitsu se lo impedía tomándolo a la fuerza tratando de no ocasionar un disturbio.
-tomioka-san!!- lo llamo estando más cerca del mencionado,los dos pilares miraron a verlo,uno con una expresión calmada y el otro de enojo.
-que quieres mocoso?- contesto sanemi con evidente enojo hacia el pelirrojo,dejando confundido a los demás.
-perdonen,se me olvida que ahora los dos son tomioka- dijo con pena dejando más confundidos a los otros dos.
-no pasa nada tanjiro- giyuu trato de calmar a sanemi,llenando de más dudas a los que no conocen del tema -también puedo ser considerado un shinazugawa-
-tu nombre va mejor con mi apellido- tomo la mano de el pelinegro, viendo de él una pequeña sonrisa muy bonita.
-bueno,nos vemos después! No los molestamos más!- dijo tanjiro,haciendo que giyuu asintiera y cada quien fuera por su lado.
-¿a que se refieren tanjiro? ¿Porqué cada un tiene el apellido del otro?- pregunto zenitsu quién se encontraba muy confundido por todo lo que había pasado.
-luego les digo...siento la mirada del pilar del viento- dijo nervioso,aveces sentía que le tenia un odio totalmente innecesario.
Tengo mucho sueño,pero también tengo tarea
Dios apiadate de mi :(Chaoooo besos ♡
ESTÁS LEYENDO
✫ sanegiyuu ☔︎
RomansaSanegiyuu!! -de todo tipo -my au -inspiraciones de otras historias -empalagosos (la mayor parte de la historia) ☆!