⁰°•pt 73

286 30 2
                                    


-nemi ¿como imaginas a tu futura pareja?- pregunto un niño de cabello negro,genya quien estaba cuidando de los demás hermanos ayudando a su hermano mayor.

-la verdad me importa poco,no es nada importante- contesto mientras seguía con la comida que estaba haciendo para sus tantos hermanos.

-entonces tus gustos,te cuento los mios- antes de hacerlo seguía ayudando a su hermano y sus mejillas se enrojecieran un poco -pues yo me imagino a una persona más bajita que yo,pelo negro largo y una sonrisa muy bonita ahora tú.

-te digo que no es importante- reía ante las ocurrencias de su hermano,aveces un niño tiene muchas ocurrencias.

-vamos! Aunque sea solo de juego- hizo un pequeño puchero haciendo a sanemi suspirar de rendido.

-bien- solo esa palabra hizo poner contento a genya quien se puso a escuchar atento -que sea un poco más baja que yo,cabello negro,ojos bonitos y una sonrisa bonita.

-oye! Me copiaste! Eso no cuenta- infló sus cachetes poniéndose un poco rojos,haciendo a sanemi reír por ser descubierto.

-somos hermanos tenemos los mismos gustos- decidió llevar los platos de comida a sus hermanos dejando a genya un poco molesto.

☆°•'<^>

-¿específicamente que fuera mujer?- pregunto el giyuu con sanemi en su regaso descansando que anteriormente le había contado la historia de su tipo de pareja.

-por algo dije persona- se sonrojo un poco al recordar esos tiempos y que ahora se cumpliera ese juego de niños.

-¿entonces mi sonrisa es bonita?-

-¿me sonríes y aun así preguntas?- hizo al tomioka sonreir más copiando su acción,sonrojandose los dos -claro que si,la más bonita.-

Recuerdo que me hicieron esa pregunta,no respondí nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo que me hicieron esa pregunta,no respondí nada.
Mientras me traten bonito todo bien

Chaoooo!

✫ sanegiyuu ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora