⁰°• pt 76

369 30 6
                                    

"Sanemi ama el ohagi de giyuu a giyuu le gusta hacer ohagi"

-tomioka es tan amable!! - emocionada una pelirosa comía del delicioso dulce que le había dado el azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tomioka es tan amable!! - emocionada una pelirosa comía del delicioso dulce que le había dado el azabache.

-(maldito tomioka)- veía con enojo el dulce,una pequeña cajita de color azul que contenía cuatro bolitas de ohagi,su tarde con kanroji lo había arruinado tomioka al darle a los dos el dulce.

Shinazugawa que hiba pasando ahí vio a la pelirosa comiendo el ohagi,que se acercó a ellos dos con la excusa de que se encuentra iguro en ese lugar.

-hola Shinazugawa!! ¿Qué lo trae por aquí?- la pelirosa estaba comiendo el segundo de sus dulces,estaba totalmente exquisito un deleite para sus papilas gustativas.

-nada,solo vine a saludar- dijo indiferente,se había sentado al lado de mitsuri solo para oler lo de la caja ya que era un aroma demasiado familiar,iguro lo veía con enojo se estaba acercando demasiado a la chica.

-¿mh? ¿Quieres?- ofreció amable la joven,sospechaba de alguien por algo el aroma era demasiado familiar a lo que frunció el ceño ¿porqué le daría ohagi a la rosita? ¿Le gusta el ohagi?

-¿giyuu te dio el ohagi?- los miro con un pequeño enojo,se sentía especial por recibir el ohagi de la propia mano de su amor platonico-te gusta el ohagi?-

-¿eh?...- la chica notaba el aire de ¿celos? Estaba confundida,pensó que se molestaría pero porque le ofrecía ohagi echo por tomioka...¿acaba de llamarlo giyuu? Su nombre de pila!! Kya! Se estaba llevando bien,ya los había visto ir a comer a diferentes pueblos pero no pensó que llegarían a esa confianza!! Que lindo!!

-si shinazugawa, el cara de rata de tomioka le dio el ohagi...también me dio uno a mi pero no lo quise probar,mejor se lo di a kanroji- explicó con molestia en su tono,mientras la chica estaba pensando muchas cosas sobre la nueva amistad de sus dos compañeros.

-¿a quien más les dio?- quería saber para preguntarle después el porqué les había dado ohagi,sospechaba que incluso le dio a genya...que molesto.

-yo que voy a saber! Aparte ¿porqué te importa tanto?- seguía molesto,veía con extrañes al albino se suponía que a los dos les cae mal el cara de rata como le había puesto él.

-no es de tu incumbencia,algún día te lo diré- sé levantó del lugar que estaba sentado,teniendo una mirada de enojo sobre el.

-¿a donde vas?- le hablo con enojo,veía extraño a sanemi desde hace semanas y quería saber que es lo que pasaba.

-a entrenar o alguna otra mierda.- lo despidió con la mano sin ver hacia atrás,necesitaba ir con giyuu.

-nos vemos después shinazugawa!! Que le valla bien!- amable lo despidió la pelirosa,haciendo despejar la mente de obanai en un segundo y los dos siguiendo con su platica.

💢°•'~^>

-(¿porqué mierda le dio ohagis a los demás imbéciles?)- caminaba enojado,las venas en su rostro se hacían notar y su cara lo decía todo -(acaso ellos también son especiales para él??)- era de noche y cruzaba un largo camino cubierto de árboles.

Pasaron unos minutos y a los lejos vio la finca iluminada de el tomioka,estando frente a la puerta entró como si fuera la suya,después le pediría disculpas pero ahora eso no importa.

-giyuu tomioka!!- exclamó entrando a la sala de la finca para llamar la atención del azabache que se encontraba en la cocina.

-¿Qué pasa sanemi? ¿Entraste sin más?- le había sacado un susto,no esperaba su llegada y tan de repente aparte de haber escuchado que tocara.

-eso no importa ahora,quiero hablar una cosa contigo imbecil- llego a donde estaba tomioka,notando que él no tenia su haori y un pequeño mantel ya algo sucio.

-dime ¿que pasa?- lo notaba enojado,talvez un plato de comida lo haga sentir mejor.

-¿porqué le das ohagi a los demás imbéciles?- le señalaba con el dedo,tomioka solo arqueo una ceja -y no te hagas el que no sabe,todos me contaron la misma mierda- la verdad no,solo obanai le había dicho pero para agregarle drama.

-oh...bueno,esque hice demasiados y pensé en darles a los demás...aparte espero llevarme bien con ellos.- una pequeña sonrisa apareció,pero fue demasiado rápido el albino que ya lo tenía contra la pared llenándolo de dudas algo de nervios -¿te molesto?...

-un poco si idiota- se estaba acercando demasiado al azabache,que solto un suspiro y lo abrazo -me tienes tan acostumbrado y lo considere algo especial de solo nosotros dos.- el enojo había bajado,dejando más confundido al tomioka habían pasado días donde sanemi se comportaba muy calmado y dulce.

-oh...perdón,no lo volveré a hacer- le devolvió el abrazo,no pensó que esas acciones fueran algo tan íntimo del albino,se sentía algo mal.

-solo recuerdalo de hoy en adelante,tu ohagi solo puede ser mio- se aferraba demasiado al contrario,haciendo sonrojar al ojiazul.

-me dejas terminar de cocinar...porfavor?- por fin lo solto,pero volvió apenas Volteo a cuidar su comida que giyuu solto un suspiro.

porfavor?- por fin lo solto,pero volvió apenas Volteo a cuidar su comida que giyuu solto un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amo demasiado a las mascotas
Son demasiado tontas que me dan ternura.

✫ sanegiyuu ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora